Cap 3.

35 0 0
                                    

Time Skip

Después de casi un mes por fin empezaré las clases en la UA. Estupida carta y estupida escuela que no sabe nada. ¿Cómo pueden confundir una palabra tan importante? ¿Sabrán la diferencia entre 1 semana y 1 mes para ir a la escuela?

Past

-¿QUÉ?

-Tranquila princesa, deberías estar feliz,¿no?

-Ya ya, tranquila mi niña.

-Esta bien, está bien me calmo, pero es que no me lo creo

-Mira que por lo menos nos avisaron, ya sabes lo que digo

-'Mejor tarde que nunca' lo sé papá. Es que no se, la palabra semana y mes son muy distintas.

-Lo se cariño pero ve esto como una oportunidad, ahora podrás entrenar más para lograr tu meta

-Gracias ma

Present

Termino de acomodar mis cosas para irme al camino del éxito, madre mía que inspirador me salió.

-Te veo después mamá

-Suerte porque la vas a necesitar

-Gracias por el voto de confianza 'apá

Cierro la puerta y voy en camino a la estación de tren. Será mejor que olvide el error de la carta, supongo que a cualquiera le pudo haber pasado. Pero aún así, que perro enojo.
Al salir del tren y caminar un poco veo que todo está muy tranquilo, lo cual es bueno pero por alguna razón me da mala espina. Después de unos minutos pude llegar a la UA. 

Es enorme, no se podía esperar más de ellos. Ahora puedo comprender un poco el que me hayan mandado de vuelta... Bueno la verdad no. Sigo sin entender su razonamiento para ello. En fin.

Entro y las instalaciones son aún más grandes no puedo creer que voy a estudiar aquí. Me pregunto donde estará el salón 1A, tendré que preguntar.

-Disculpe, me podría decir donde encuentro...

-No me interesa

-Que carácter, de nada sirve seguir con modales si me van a agh...- en ese momento alguien me empujó.

-Ay lo siento mucho es que estaba pensando otra cosa, ¿estas bien? - Era la voz de una chica al verla es una chica con el pelo castaño y su mano estaba extendida en mi dirección para ayudarme.

-Ehhh Si si muchas gracias y no te preocupes, pero me ayudarías mucho si sabes donde puedo encontrar el salón 1A

-¿Te tocó en ese salón? A mi también, sígueme

-Ahh mira que curioso, muchas gracias

-Por cierto soy Uraraka Ochako, un gusto

-Llámame Kairi

-Esta bien Kairi, ¿pero porque no te había visto antes?

-¿Cómo? Pues a lo mejor porque apenas empezaron las clases y no había razón para conocernos antes

-Amm creo que te confundes, porque las clases empezaron ayer

-¡Que!

-Oh señorita Koizumi la estábamos buscando- Pero al voltear no vi nada - Acá abajo

-¡Pero que mier...da!

-Ese no es un lenguaje adecuado señorita

Un animal parlante con traje esta a enfrente mío, ¿si desayune esta mañana verdad? Probablemente mi desayuno tenía algo o aún estoy dormida.

-Etto si... em... perdón solo que me espante... supongo

-Me presento yo soy el Director Nezu y la necesito en mi oficina - "Ay! Que es el director! Y yo insultando"

Uraraka se despidió y se fue a lo donde supongo que era el salón, mientras yo me encuentro sentada en la oficina del director, apenas llegue y ya me metí en problemas. Que gran comienzo de clases.

-Emm señor director, con todo respeto me podría explicar porque estoy aquí.

-Espere unos minutos, necesitamos que tu profesor este presente

-¿Pero no estará dando clases?

-Están en la hora de ingles, esa clase nunca la doy -dijo una voz a mis espaldas

Es un señor que venía vestido con ropa negra y ¿cintas al rededor de él? Se ve claramente que no a descansado en días.

-¿Es ella?

-Sí

-No entiendo nada

-Como habrá escuchado de su compañera, las clases empezaron el día de ayer y usted no se presento, entonces necesitamos que haga las pruebas que sus compañeros hicieron para tener un registro de su avance con nosotros. El profesor Aisawa le explicará mas a detalle. Bienvenida a la UA.

-Sígueme

-Eh claro, gracias señor director

Al salir de ahí el profesor me da un cambio de ropa, que al parecer es el uniforme de deportes y me comento que lo viera afuera. Hecho lo dicho me lo encuentro en el patio de la escuela.

-Aquí haremos las pruebas para mantener un seguimiento de su rendimiento como dijo el director, nada que no haya hecho antes, pero me gustaría saber la razón del porque falto el día de ayer, fácilmente podrían expulsarla por ello. - "¿¡QUE!?"

-Vera profesor, no se si sabrá pero yo hice el examen de admisión en la UA norteamericana. Por alguna razón que desconozco me enviaron aquí diciendo que faltaba una semana para entrar. Y apenas hace un mes recibimos una carta diciendo que se habían equivocado de fecha y que el día de hoy empezaban las clases.

-Esta bien. Daremos seguimiento de eso. No vuelva a faltar. -Terminó de decir mientras sacaba una pelota con algo alrededor de esta- Empecemos las pruebas, ¿ve ese circulo de allá? tendrá que lanzar esta pelota lo mas lejos que pueda sin salir del circulo. En todas las pruebas podrá hacer uso de su don...Por cierto si no superas a la mitad de la clase me encargaré de expulsarla yo mismo.

Mientras me dirijo hacia el círculo busco alrededor que es lo que puedo usar para tener un buen comienzo, no puedo terminar expulsada después de tanto enredo que hubo. Tengo que esforzarme al máximo.
Rayos creo que no hay nada, solo edificios, el suelo, el profe, los árboles... ¡claro! Las hojas de los árboles tienen agua.
Reuní cierta cantidad de agua de las hojas y con ella lanzó la pelota con todas mis fuerzas y al ver que esta perdiendo altura hago que un látigo de agua en cada mano para empujarla un poco más y después llega al suelo

-603m, sigamos con lo siguiente.

Time Skip

Después de unos cuantos ejercicios para medir distintos aspectos como velocidad, fuerza, etcétera termine y el profesor Aisawa me mando a llamar para darme los resultados. Solo espero que haya valido la pena el entrenamiento que hice en casa y no terminar expulsada.

-En general te fue bien, sobresaliste en el lanzamiento y en lo único que veo un menor resultado es en levantamiento... aquí está la tabla para que veas donde estas. -dijo mientras de su teléfono sale un holograma con una tabla con los nombres de mis compañeros.

-Décimo lugar- suspiro para después sentarme en el suelo

-Por cierto lo de tu expulsión era mentira solo necesitaba darte un motivo para esforzarte al cien por ciento.

-¿Un motivo eh? - "Que cabron"

-Puedes quedarte aquí hasta que termine la hora faltarán como unos 10 minutos. Después dirígete a tu salón para que sigas con tus clases.

Y con eso de fue a las instalaciones de la academia. Madre mía, lo que se viene en la UA.

~~~~~~~~~~~~~
PP: 25-Feb-2020
Edición: 27-Jul-2024

Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora