Susurros entre estantes
Había escuchado rumores de la hermosa ciudad que es Luminalia, en Kalos. Junto a mi querido altaria, fuimos juntos a ver dicha ciudad. Ese toque sotisficado y de moda que tiene, enamora a cualquiera. Las distintas cafetería que hay por las calles hace que quieras sentarte a relajarte y sobre todo una biblioteca donde puedes leer distintos libros. Y esta historia ocurre en dicho lugar. Me encontraba buscando una guía de viaje para prepararme para mi siguiente lugar de visita. Ahí me encontré con una hermosa joven de cabello negro, largo y sedoso con unos profundos ojos grises. A su lado, se podía ver un Spurr que la acompañaba en la lectura. Me senté a su lado y empezamos una conversación donde yo le comenté que estaba viajando por el mundo para escuchar distintas historias y así poder descubrir alguna pistade lo que puedeser el tesoro que busco. Ella me contó que tenía una y nos fuimos a una cafetería. Ahí me relató dicha historia.
En la encantadora ciudad de Luminalia, conocida por su sofisticación y cultura, se encuentra una antigua biblioteca llena de secretos y sabiduría. Élodie es una hermosa joven, amante de la lectura, que suele visitar dicha biblioteca. Siempre iba acompañada de su querido Spurr, su mejor amigo y quién se solía colocar en su regazo mientras ella leía como si de un peluche fuera.
Un día, dicha joven se encontraba buscando un libro difícil de encontrar en la sección de Ciencias naturales. Se encontró con un joven que se presentó como Sycamore quién estaba buscando el mismo libro.
—Vaya...ese era el que quería—dice Élodie cuando su mano se choca con la de Sycamore.
—Oh, ¿También lo buscabas?—pregunta Sycamore con una sonrisa.
—Sí, pero usted ha sido el primero en tocarlo—aparta la mano con delicadeza.
—Mi nombre es Sycamore y soy un futuro profesor Pokémon, aunque por ahora solo soy asistente—se presenta a la joven
—Élodie, una amante de los libros—ambos se miran.
—¿Le apetece que compartamos el libro? Ya que ambos buscamos lo mismo—el profesor Sycamore propone con amabilidad.
—Claro—.
Ambos se sientan y empiezan a conversar sobre el libro que habla sobre las mega piedras y empiezan una larga discusión que es cortada cuando ya es hora de cerrar.
—Ha sido una charla muy productiva y divertida. Tenemos que repetirla—Sycamore le indica.
—Sí, me he divertido mucho. Nunca había tenido un compañero de lectura—ríe la joven con delicadeza y ambos se despiden fuera de la biblioteca.
Pasan los días, semanas y meses y se siguen encontrando en la biblioteca y conversan intercambiando ideas, compartiendo conocimientos, recomendando libros y leyendo en voz alta algunos pasajes para luego discutir sobre ellos. Poco a poco van creando una profunda conexión.
Un año después de estar todos los días compartiendo un momento juntos, Élodie se encuentra en una zona antigua de la biblioteca.
—Spurr, usa psíquico para poder tomar ese libro de la estantería de arriba—pide Élodie a su querido amigo quién lo eleva y se lo entrega. Observa que de ese libro cae un manuscrito muy antiguo—¿Qué es esto?—.
Lo abre y se queda sorprendida—Espera...esto es...sobre la mega evolución...como surgió. Se lo tengo que enseñar a Sycamore—.
Toma el manuscrito y se marcha rápidamente a su mesa donde siempre se reúne con Sycamore y lo ve ahí, estudiando con tranquilidad, ya que está preparando su trabajo para convertirse en profesor pokémon y está relacionado con las mega piedras.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del mundo pokémon
Fiksi PenggemarEl mundo Pokémon está compuesto por humanos que conviven con estas extraordinarias criaturas. Algunos luchan codo a codo con sus Pokémon, mientras que otros viven en armonía, ayudándose mutuamente en el día a día. En este vasto mundo, hay innumerabl...