adelanto

415 16 4
                                    

Narradora :
Así fue agustina trato de entender a Jo pero sentía algo raro , Dentro de poco Jo sería el ADN a ver si el pequeño matias era hijo de el la hermana no decía nada y Sofia tampoco la verdad iba a hacer en un estudio médico .
Dentro de poco se venía el casamiento de Magali y Guille , Cami , Flor y Agus serían las damas de honor Jony iba a hacer el padrino y el pichy y nico los testigos del casamiento Magali estaba re feliz y no quería que nadie le arruine ese momento y si aparece una ex de guille ? Y si cae en la tentación de la ex? No se sabría .
El pichy y Camila se pelearon hace poco y no se hablaban , en las relaciones de amistad se hablaba de una metida de cuernos de Camila al pichy sería verdad ? La pareja se rompería? .
Mientras tanto Flor y nico tenían otra relación felizmente Flor esta esperando un mini colazo o una mini flor , y nico se estaría yendo a Italia a jugar pero volvería a boca en el próximo año de boca.

Ayer fue la despedida de un crack , en la despedida que felizmente estuvo e presente no saben lo lindo que fue ovacionar un crack y llorar por que se despedía un crack que hizo tan feliz a boca y ganó más títulos .Gracias a dios tuve el placer de vivir esto .Por eso siempre digo que los sueños se cumple y yo estoy cumpliendo los míos si dios quiere y boca deje que la hinchada este en la presentación de tevez estaré ir y no saben lo lindo que fue volver al templo y ver a mis ídolos jugar otra vez Palermo y Riquelme .

Enamorada de un FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora