Llegue a la casa del cata y nos sentamos a hablar un rato con Gago ,pequitas(novia de gago o algo así estaban probando le decían pequitas pero se llamaba cami) la graciosa que hacia chistes para que me anime sí tuvo una re buena onda conmigo.despues con maga y cami que me jodian pegandome y yendose con el pichi y el gracioso de sara , me re subian el animo los chicos hasta que escuche de Cuba que fue a ver a mi hermana para unas entradas y todo eso .La que no estaba claramente era flor seguro estaría hablando con Nico después de todo cenamos todos juntos y después cada uno se fue a su casa me sentía mejor pero no me olvide lo de Agus tenía ganas de llamarla y decirle cuanto la extraño ..Me fui a bañar para despejar la cabeza y después me fui a dormir porque teníamos que entrenar temprano .
Cuenta agus:
Merendamos con Guada, y después llegó Luli con santi el ahijado así que nos divertimos un poco me sirvió estar con las chicas las quería tanto después de eso a Luli se le ocurrió a hacer unos ñoquis de papas que terminaron todo pegados pero lo solucionamos era lo importante jaja , después de eso Luli se fue y la que se quedo a dormir fue Guada mañana no teníamos facultad hasta que me acosté en la cama me llego un whatsapp de un desconocido que decía :
Desconocido :Hola linda
Agus:Hola (? Quien sos?
Desconocido :Tu admirador secreto
Agus:no me gustan estos juegos decime quien sos ..
Desconocido :No te voy a hacer nada jaja soy bueno no soy ningún ladrón ni nada eso Agus .
Agus :Cómo sabes mi nombre?Cómo se eso?
Desconocido :lo se y nada mas .Confía soy bueno jaja.
Agus:Sos hombre entonces..
Desconocido :si
Agus:Sos alguien que conozco?
Desconocido :Si diría que si , me flechaste.
Agus:Jaja más tierno "admirador secreto "
Desconocido :Ya vas a ir conociendo que soy tranquila.
Agus:Bueno dale me tengo que ir a dormir
Desconocido :Bueno descansa bien linda mañana te mando un msj y confía no soy ningún ladrón ni nada .
Agus :bueno confío igual mañana te voy atormentar de preguntas para saber quien sos.
Me quede pensando en quien era ese admirador secreto jaja era tierno yo confiaba hasta que la confianza se vaya no había nada que perder.
Me dormi estaba cansadisima me paso de todo hoy .
Mañana tendríamos la fiesta que me invito Guada así que tenia que estar bien.OTRO DÍA MÁS ..
Cuenta jo :
Me levanté 20 minutos antes de irme a entrenar , desayuné y me fui a entrenar camino a la bombonera escucha a la radio hasta que escuche un sonido de celular y era el celular que estaba en el asiento de atrás con el bolso y atendí mientras estaba en un semáforo era flor Nose porque me llamo en realidad pero me dijo de encontrarnos en Starbucks de palermo así que le dije después de entrenar que nos encontramos ahí se la veía de un mal ánimo no quería ser malo con ella.
Llegue a la bombonera y estaba Gago a los besos con Cami (pequitas ) pase por al lado y le dije "vamos soltando que el Vasco no quiere besos " y la dejo jaja me gustaba tanto cortale los momentos a Gago porque pasaba y se calentaba era un crack .Llegamos a entrenar y estaba Nico se lo veía enojado conmigo sólo se lo veía pero no pasaba nada era su decisión y me faltaba mi amigo el que me levantaba el animo hasta que vino el pichi y sentí que alguien se me colgó encima mío , quien era ?Cami que un poco más me tira al piso y me hacía cosquillas jaja me Cage de la risa hasta que llegó el Vasco y tuvimos que terminar la Joda ..EL VIDEO ES CUANDO JO RECIÉN COMENZÓ EN BOCA ♡ EL SABADO BOCA GANO 2-1 ♡♡♡ quien será el admirador secreto ? INTRIGA A A A AHRE.
Perdón por no subir
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanficUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?