Narra Agus
Me llamaron de river que me aceptaron significa que voy a hacer psicóloga de los jugadores , como le caería a mi novio ? Hoy le iba a decir .
Joni llegó de entrenar y mientras comíamos le dije :- Gordo te tengo que decir algo -
-Decime amor -me dijo
-me aceptaron en riber para ser la psicóloga den los jugadores -le dije un poco nerviosa
-que? Y vas a aceptar trabajar ahí ? -
-mmm si -le dije más tranquila
-y si te miran los jugadores pajeros que hay ahí ?-tono celoso
- no va a pasar eso gordo - le dije
-hay cada uno *rio*-me dijo con la sonrisa
-basta Joni vos sos mi novio nadie mas -
-que lindo escucharte decir eso - Rozaba su nariz con la mia para después unirnos en un profundo beso lleno de amor y de pasión .Terminamos abrazados en la cama ya el con la cabeza en que voy a trabajar en river , y que el obviamente iba a ser parte de esto .
Joni fue a haber a Mati a la casa de Sofia y yo me quede en casa tomando algo con Maga , Cami , y Pri ,estábamos viendo si le podíamos hacer una visita a flor que estaba en Italia con nico , a Nico le hicieron un préstamo en Italia para jugar por 7 meses y nico acepto y se fue pero en 7 meses se veía si Nico volvía a la Argentina o se quedaba en Italia ,flor lo acompañó en esta experiencia.
Mañana empezaba a trabaje en Riber que día largo...
Narra Joni
Hoy a Agus le dijeron que mañana iba a empezar a trabajar en river y fue un golpe duro por que cuando la lleve a la entrevista Driussi la trato de chamuyar lo mismo hico en la cancha por que en el súperclasico cuando nos chocobamos el me decía "que buena esta tu novia " y a mi me pusieron amarilla por querer pegarle ..Mañana la voy a llevar yo al primer día a driussi lo tengo en la cabeza que es el próximo que se va comer una piña (?) Ahre violento o en un clásico un empujón o algo por el estilo jajaja .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?