Capítulo 47 1/2

408 16 7
                                    

Sigue narrando Agus :

Magali corto el teléfono cuando vio que decía guillermo , el problema iba a hacer cuando Joni se vaya a entrenar y lo vea a guillermo ese iba a hacer el problema que se podían pelear o todas esas pabadas encima maga quedó en ver Pichy para entregarle algo de Cami , que a maga se lo habían dado , Cami y pichy se pelearon por que Cami supuestamente le metió los cuernos para mi no fue así igual si ellos piensan eso todo lapio (?) Jajaja, bueno cerrando el tema se pelearon y se re contra bardearon y se re enojaron ..

Joni me había pedido que acompañe a Maga al entrenamiento y después nos vallamos a la plaza con el bebé de Mati , maga dijo que si .Partimos para el entrenamiento con Maga ,Joni y Mati , llegamos y estaban todos entrenando esperando a Tobio que llega un poquito tarde , y a Joni el vasco hablaba mientra que en un minuto se hizo silencio por que se escuchó la llave de una casa ese era Mati que estaba jugando con eso , las llaves .Maga en ese momento quiso que la extingan los dinosaurios creo (?)muere maga muere ahre que no (?) , Joni fue hacia la ronda donde estaba el plantel y saludo a todos menos a guillermo .Al vasco le pareció medio raro eso pero lo dejo pasar.

En el momento que término el entrenamiento maga le dejo eso al pichy y salio disparada a la puerta pero fue detenida por Guillermo que le dijo :

Guillermo : Maga para déjame explicar eso

Maga :basta guillermo que me vas a explicar que tengo los cuernos más grande que un venado boludo

Guillermo :no fue así maga déjame explicar por favor

Maga :no basta ,y lo del casamiento daselo a la otra zorrita que tenes de amante, no deje que Joni te vaya a cagar a trompadas por qué lamentablemente sigo enamorada de un estúpido o como vos.

Guillermo :Lo del casamiento no maga por favor lo de casamiento no mi amor

Maga : métete este anillo adonde no te salga el sol me escuchaste no te quiero ver más, me escuchaste ?

Guillermo : dale maga por favor

Magali lo dejo hablando solo un poco me dio gracia por las frases de mi amiga jajaja no tiene nada seriedad nunca , siempre le saca una sonrisa a algo o fácil se cagaba de la risa .

Holaaa este es la primera parte del capitulo mañana o Está noche subo la otra , se terminará la pareja Saraga (sara y maga , bueno chiks perdón malisima para esto)
En la multimedia le dejo el video que me encantó desde que lo escuche hace 1 mes y se me re pego .

Que vergüenza gallina ahora sos la puta de la copaaaa

El partido lo ganastee en una mesa pero a esta hinchada no le interesa por que la 12 sigue de fiestaaaa

Vamos boca mañana con el debut de Carlitos #TEVEZ10

Enamorada de un FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora