Capítulo Once: Sangre con sangre
LLEGARON A DESCANSAR A UN MOTEL, CARRIE DORMÍA EN LA SILLA DE BEBÉ que llevaba Sam y que dejó en la cama cuando entraron a la habitación. El joven le comentó a su hermano mayor que debían comprar más cosas esenciales para la bebé, por lo que mañana irían.Sam salió por un momento mientras que Dean se quedó en aquel cuarto con Carrie, él debes en cuando se acercaba a verla pero sus ojos estaban cerrados dándole a entender al Winchester que dormiría toda la noche. Más un fuerte ruido se oyó afuera ocasionando que la niña despertara y empezara a llorar.
—Shh, no llores. Todo está bien–le quiso arrullar moviendo el porta bebé pero las lágrimas de su hija proseguían–. ¿Sam, por qué tardas tanto?
Maldijo el castaño viendo por la puerta esperando que su hermano entrara. Carrie lloraba y Dean supo que él sabía como hacer esto, él cuidó a su hermano Sam desde que era un niño.
Con cuidado la tomó en sus brazos y la observó, Dean pensó que fue estúpido en abrazar a su hija ahí por primera vez, cuando debió hacerlo en cuanto nació. Sam siempre era él que la cargaba pero Dean no se atrevió hasta ese momento, claro que la sostenía pero con la silla de bebé.
El llanto de Carrie poco a poco se fue calmando y él sonrió al observarla.
—Traje la cena–Sam entró por la puerta viendo a su hermano que sostenía a la niña–. ¿Me perdí de algo?–dejó las bolsas en la mesa situada enfrente de la ventana que llevaba cortinas.
—Nada, solo despertó y tuve que abrazarla–comentó para caminar hacia la mesa y revisar lo que había en las bolsas. Pero su mirada se puso seria y vio a su hermano–. Olvidaste el pay.
Sam que se encontraba feliz de ver a su hermano con la bebé en el segundo que escuchó eso quedó estático.
⌛︎
Iban en carretera, Carrie se había dormido hace más de una hora después de que le dieran un biberón. Dean conducía y en ocasiones veía por el retrovisor a su hija mientras que Sam que se concentraba viendo el GPS en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Фанфик━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...