Capítulo Quince: La pista que estamos buscando.
ESTOS DÍAS CON CARRIE AL CUIDADO DE BOBBY SINGER, han sido todo un reto para el cazador. Juraría que es más fácil cazar vampiros, pero aún así, brevemente se fue acostumbrando en tenerla ahí en la casa.Carrie igual se adaptó rápido en el hogar del adulto. Aunque había ocasiones que lo despertaba con su llanto en la madrugada. Dean le aconsejó en arrullarla con la canción que él le canta, la cual es: Hey Jude. Pero Bobby se negó en hacerlo.
Hasta que una madrugada pasaban de las tres, Bobby apenas iba a dormir cuando Carrie despertó soltando el llanto. El adulto se hallaba cansado pero a pesar de eso abrazó a la bebé tratando de arrullarla. La pequeña Winchester proseguía con su llanto en los brazos de Bobby.
Por lo que no le quedó de otra que cantar aquella canción que le enunció Dean. Maldijo tratando de acordarse de la letra de la banda de rock británica. Poco fue lo que le llegó a la mente pero lo repetía para que ella se durmiera.
Al día siguiente, Bobby llamaba con Dean mientras Carrie se hallaba sentada en el suelo sobre una manta que le colocó el mayor junto con los pocos juguetes que le pertenecían a ella pero al igual no se aburría, y a su alrededor cojines y almohadas.
—Entonces ¿no eran ellos?–preguntó al teléfono estando de pie viendo hacia la niña que mordía su perrito de peluche.
—No. Era una familia afroamericana, tan solo que Evie haya sido adoptada pero al mencionar su nombre no entendieron de lo que estaba hablando–comentó Dean al otro lado de la llamada.
—Bueno, uno se equivoca–se encogió de hombros. El adulto por un momento se preocupó cuando la bebé cayó de lado pero por suerte la almohada que estaba situada ahí, suavizó el golpe. Carrie por sí misma pudo sentarse y seguir jugando como si nada pasó. Por el contrario, Bobby soltó un suspiro para seguir hablando con el padre de la pequeña–. No debe ser tan difícil encontrar la familia de esa muchacha. ¿Dónde dices que trabajaba?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Fanfiction━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...