Capítulo Veinticinco: Hora de dormir.
BOBBY SE HABÍA ENTERADO DE UN CASO, sin embargo supo que Sam y Dean estaban afuera de la ciudad por lo que él se encargó junto con Carrie.Más todo salió mal en el momento que el cazador aceptó una cerveza y se fue a dormir creyendo que despertaría al siguiente día. La pequeña Winchester después de despertar solo se mantuvo sentada en la cama a un lado de él, viéndolo dormir.
Carrie con lo que ha llevado de tiempo ya ha podido a decir alguna que otra palabra.
Era sólo una niña más aún así se sintió impaciente en ver que Bobby no despertaba. Se acercó a él colocando sus manos sobre la cara del hombre.
Pero por suerte cuando entró la mucama a traer más toallas supo que algo no estaba bien con él, así que decidió llamar a una ambulancia.
En el hospital llamaron a Dean con el apellido de "Sniderson". Para informarle, por lo que ambos hermanos de inmediato se dirigieron al hospital donde está internado Bobby.
⌛︎
—¿Cuál es el diagnóstico?–preguntó Sam junto con su hermano el cual llevaba a Carrie en sus brazos. Mientras veían a Bobby que no despertaba.
—Ya le hicimos todas las pruebas necesarias. Él está perfectamente sano–contestó el doctor.
—Pero está comatoso–dijo Dean mirándolo.
—Señor Sniderson, usted es su contacto de emergencia. ¿Hay algo que debamos saber? ¿Enfermedades?
—No, jamás se enferma. Ni siquiera le dan resfriados–respondió Dean, el doctor asintió con la cabeza tratando de pensar en lo que podría tener su paciente.
—¿Doctor, hay algo que pueda hacer?–preguntó Sam viéndolo.
—Escuchen, lo siento, pero no sabemos qué está causando... así que no sabemos cómo tratarlo. Él solo... se fue a dormir y no despertó–enunció el doctor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Fanfiction━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...