Capítulo Diecinueve: Es solo un sueño
DEAN AL VERLA NO DUDÓ EN SONREIR Y SALUDARLA con la mano cuando ella estaba haciendo el mismo gesto.Pero solo duró tres segundos al notar que el saludo no iba hacia él. Sino a la persona que estaba detrás suyo, por lo que el cazador bajó la mano con disimulo viendo a otro lado totalmente avergonzado.
Aquel joven que estaba detrás de él, se acercó a Genevieve. Dean alzó las cejas cuando ese mismo chico besó los labios de la castaña. Ella al alejarse tenía una sonrisa viendo hacia el joven que la saludó de esa manera.
Aclaró su garganta y con decisión se acercó a la barra, tomó asiento en el banquillo y Genevieve al verlo se aproximó para atenderlo.
—Hola, ¿que te sirvo?–le preguntó.
Dean vió al joven de cabello oscuro también tomar asiento a su lado. Pero Genevieve estaba atenta a lo que pediría él, aun así no comprendía del todo. Pues parecía que la castaña no sabía de su existencia.
—Yo...–volvió aclarar su garganta–. Cerveza–respondió dando rápido una sonrisa.
Genevieve asintió y fue a servirle la cerveza.
Sin duda, frunció el entrecejo en pensar en alguien. Y era en su hija. Tenía tantas ganas de mencionarle, pero era claro que ella no lo conocía. ¿Carrie no es su hija? Es lo que meditó el cazador.
—Aquí tienes tu cerveza–la joven le entregó a Dean el vaso lleno.
—Bueno, bebé. Debo irme, te veré esta noche–el joven que estaba al lado del Winchester, se puso de pie metiendo su teléfono a su pantalón. Genevieve igual se despidió de él y salió de la cantina.
—No pensé que en este bar eran tan cariñosos–se encogió de hombros–. Vendré más seguido, entonces–le sonrió con coqueteó. Al igual ella rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Фанфик━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...