Capítulo Catorce: ¿Carrie es especial?
SAM AL VER A DEAN CAMINAR CON DESTINO EN GOLPEAR A GORDON. El joven dejó a Carrie en el porta bebé y corrió adonde se oían los golpes que le estaba dando el Winchester a Walker. Notó a su hermano encima del moreno sin detenerse con sus puños cerrados soltando los golpazos.—Dean, detente–le ordenó Sam alejándolo de Gordon que escupía sangre, la mirada del castaño reflejaba furia queriendo soltarse del agarre de su hermano menor.
—¿Que me detenga? ¿No lo entiendes? Este tipo está demente–habló enojado Dean pero Sam aún lo sostenía de los hombros viéndolo de frente.
—Lo sé, pero tú no. O ¿acaso quieres que Carrie se entere de lo que hiciste? Piensa en ella, Dean.
—Por eso lo hago por ella–enunció decidido el cazador.
—Dean, solo escúchame ¿si? Dime una cosa ¿cuando mates a Gordon que crees lo que pensará Carrie cuando se entere? ¿Estará orgullosa y querrá seguir tus pasos? O ¿te odiará por no pensar en tus decisiones?–le cuestionó. Dean dejó de forcejear para ver a su hermano decir aquello—. Créeme. Gordon ya está arreglado–enunció–. Vámonos.
Por lo que tomaron a Carrie con el porta bebé, para salir de ese lugar. Aun así poco después llegó la policía, ya que Sam les advirtió anónimamente sobre Gordon Walker. Los oficiales al ver lo que había dentro del auto del cazador moreno lo arrestaron.
⌛︎
Mientras tanto, Sam y Carrie esperaban dentro del Impala. Dean se hallaba afuera llamando con Ellen ya que creyó que alguien de la cantina soltó algo sobre Sam y por eso Gordon se enteró pero Ellen le aclaró que nadie de ahí dijo nada.
Antes de que Dean colgara, Sam se giró a ver a su sobrina. La pequeña miraba hacia el frente pero al cazador le llamó la atención la frente de la niña. Frunció el ceño en ver que no tenía nada ahí, Dean entró al auto diciendo que Ellen tampoco sabía quién le dijo a Gordon sobre lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Fanfiction━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...