Capítulo Veintidós: Los niños.
CUANDO IBAN EN EL AUTO, SAM NO DEJABA DE PENSAR EN QUE DEJARON sola a esa joven después de que su familia muriera. Al igual Dean comprendía que eso estaba mal, pues ellos le dieron su amor a su hija y ahora están muertos.Aunque algo más le vino a la mente al menor cuando llegaron al cementerio y aquel soldado se quedó estático al verlo frente a él.
—Cuando Jake me vio, fue como si viera a un fantasma–habló Sam teniendo la atención de Dean. Carrie por su parte venía dormida en el asiento de atrás en su silla–. Quiero decir, Dean, lo escuchaste. Dijo que me mató–y era cierto pero Dean no quería decirle la verdad.
Pues sabía que al dar su vida ahora también implicaba las cosas.
—Me alegra que se equivocara–fue lo primero que dijo su hermano.
—No creo que lo hiciera, Dean–comentó Sam viendo al frente al estar entendiendo lo que sucedió. Miró a Dean como también él lo miró por un segundo–. ¿Qué sucedió? Luego de que me acuchillara.
—Ya te lo dije–informó Dean pero Sam no le creyó–. Sam, acabamos de matar al demonio, la familia de Evie y Carrie murió y dejamos sola esa chica con la culpa...
—¿Morí?–preguntó con las lágrimas en sus ojos. Dean rió ignorando lo que dijo–. ¿Vendiste tu alma por mí? ¿Como papá hizo por ti y Carrie?
—Vamos, no–negó pero mentía. Aun así, Sam le pidió le verdad. El mayor no dijo nada pero su negación pareció afirmar al menor.
—¿Cuánto conseguiste?–su voz sonaba entre cortada y su vista nublada por el líquido de lágrimas que se acumularon en sus ojos.
Dean antes de responder, tragó saliva viendo a su hermano cuando detuvo el auto. No obstante, su vista primero pasó por la pequeña niña.
—Un año–respondió él. Sam asintió con los ojos llorosos–. Conseguí un año.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⎯⎯Supernatural
Fanfiction━━𝗠𝗜 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢━━ Una sola noche hace que la vida del cazador; Dean Winchester cambie cuando deja embarazada a su amiga. Sin embargo Genevieve Evans al fallecer él deberá hacerse cargo de la bebé junto con su hermano menor Sam. #1jennacoleman 2...