[29 de Julio de 2024]
Ambas posaron de la mano sonrientes y deslumbrantes en la alfombra roja de los Young Stars Awards bajo dos vestidos blancos cual novias. Estaban llenas de vida, de júbilo, de gozo, de... De sí. Estaban llenas de sí. La noche no se quedó corta. Era suya, era para ellas y arrasaron en todas las categorías a las que estaban nominadas, tanto en conjunto como en individual. Los aplausos y las ovaciones resonaban mientras subían al escenario una y otra vez, agradeciendo con sinceridad y humildad. La prensa no podía apartar la mirada, las redes estaban inundadas y los flashes de las cámaras capturaban cada momento de su triunfo. El mundo entero estaba bajo sus pies.
Una vez a solas, en casa, y con tiempo de sobra para ponerse al día, se abrazaron acurrucadas en la cama, dejando escapar su amor de beso en beso, en el hombro, el cuello, la cara... En esa cama, en esa noche, Freen y Becky se sintieron completas, seguras de que mientras se tuvieran la una a la otra, podrían enfrentar cualquier desafío y disfrutar de cualquier victoria, grande o pequeña.
Mientras su amor se manifestaba en caricias y en promesas en forma de besos suaves, tiernos, agresivos e infinitos llenos de pasión, en la cómoda de la habitación, se podía apreciar un llavero y un collar entrelazados, ambos con forma de estrella.
ESTÁS LEYENDO
Una joven estrella
RomanceEl 29 de julio habrá lluvia de estrellas... ¿Seguirás queriendo desear? ✨