Agradecimientos

236 27 17
                                    

Hace algo más de un año, un año y un par de meses, pensé... ¿Y si alguna de ellas desease no ser conocida y ese deseo fuese concedido? Entonces mi cabeza no dejó de preguntarse por el resultado, hasta el punto de querer satisfacer mi curiosidad creando yo misma la historia que, si has llegado hasta aquí, acabas de terminar. Nunca había hecho una historia así, ni siquiera una tan larga. Había escrito relatos cortos de otras cosas que no tenían nada que ver, había escrito ideas, poemas... Pero toda aquella posible idea de historia larga quedaba completamente denegada. La inexperiencia, las circunstancias de mi propia vida, la falta de tiempo y el tampoco buscarlo, la costumbre de dejarme llevar por el pánico o la pereza ante una hoja en blanco, las ganas de aun así querer continuar sin saber muy bien cómo hacerlo... Todo eso y mucho más ha marcado este proceso.

Quiero agradecer a todas y cada una de las primeras amigas que hice en el fandom y a las que luego se le unieron personas maravillosas. Patri, Nuria, Laura², Soraya, Tania y Naza, por animarme a perseguir este sueño ahora cumplido y acompañarme en esta primera aventura con los ojos cerrados.

Quiero agradecer a todes les seguidores que habéis confiado en que esta historia algún día vería la luz desde la primera vez que supisteis de ella. A todes y cada une de les que la habéis estado esperando con ganas. A todes y cada une de les que os habéis enterado y habéis querido leerla. Gracias por los ánimos, gracias por el apoyo, gracias por hacerme feliz leyendo mi historia.

Gracias a Raquel, por demostrarme tanto en tan poco. Eres la hermana mayor (desgraciadamente a distancia) que nunca he tenido.

Gracias a las admins de Chile, que no son pocas, y en especial a Kris, por siempre ser tan amables conmigo desde que nos conocimos en esta marea virtual. Os tengo un especial cariño.

Gracias a Luna, por tus locuras y sueños de creatividad. Por disfrutar conmigo de la burbuja de color en la que vivimos. Por ser un ser de luz que a más de una nos llena el corazón con tan solo ver su sonrisa, con tan solo estar a su lado.

Gracias, FreenBecky, por haberme hecho la más feliz del mundo con tan solo ser vosotras mismas. Por haberme devuelto la ilusión que faltaba a este corazón en un momento lleno de incertidumbre vital y por seguir llenándolo cada día que pasa. Gracias a vosotras esta historia es posible. Gracias a vosotras he cambiado y quiero cambiar muchos aspectos de mi vida. Gracias a vosotras tengo ganas de aventurarme a nuevos mundos desconocidos. Gracias a vosotras ya no tengo miedo de intentarlo. Gracias a vosotras, el mañana es menos mañana y empieza a ser hoy.

Gracias a la que todes conocéis como "Admin Eme", la persona a la que irremediablemente llevaré siempre en el alma —y no por falta de ganas— día sí y día también desde aquel septiembre de 2018. Posiblemente la única persona que sabe todo de mí. Posiblemente la persona a la que más aprecio y quiero de este mundo incondicionalmente. Gracias.

Y no quiero olvidarme de... mí. Gracias, Marta. Gracias por haber llegado hasta aquí, por haberte superado y haber confiado en que algún día lo lograrías. Definitivamente, 2024 será un año para recordar.

Gracias de corazón.

¡Hasta la próxima!

[Sigue este perfil para no perderte futuras actualizaciones de fanfics. También puedes encontrar a la autora en X (mismo usuario: @martasfbstories)].

Una joven estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora