2. Nigel

29 2 8
                                    


🎐 Super Shy by NewJeans

Hacía un mes que había comenzado a salir oficialmente con Nigel, y todo era completamente hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hacía un mes que había comenzado a salir oficialmente con Nigel, y todo era completamente hermoso.

Él con ayuda de mis amigos había planeado una cita romántica en mi lugar preferido, donde Nigel se me declaró.

Yo había estado enamorada de él desde hace un tiempo, y claro que se me notaba lo perdidamente enamorada que estaba de él, pero siempre creí que nunca lo notó.

Al final los dos sentíamos lo mismo y decidimos hacernos novios cuando supimos los sentimientos del otro.

Pero el único problema era que Nigel, a pesar de que se atrevió a confesarse, nunca nos habíamos dado ni un beso.

Aunque no era solo eso, el no podía tomarme la mano cuando salíamos a pasear, luego tampoco podía mirarme a los ojos y mucho menos decirme cosas cariñosas.

No entendía nada, pero tampoco quería insistirle mucho a él, pero me sentía un poco mal por ello.

El también fue bastante tímido el día en que nos hicimos novios, porque no dejaba de temblar, e incluso cuando hablaba comenzaba a tartamudear.

Pero para mí era lindo, cuando llegaba y lo abrazaba, me causaba gracia que él esperara unos segundos para devolverme el abrazo de la vergüenza que él sentía.

Hoy el y yo íbamos a salir solos, y aunque fue difícil convencerlo porque yo siempre quería estar junto a él, abrazarlo, decirle cosas lindas, y todo lo que una pareja haría.

El y su madre pasarían por mi a mi casa e iríamos el y yo solos a un centro comercial, así que estaba preparándome para salir con el.

Estaba terminando de guardar mi teléfono en mi bolsa cuando alguien tocó mi puerta. Corrí hasta ella y al abrirla estaba Nigel detrás de esta.

Lo abracé al verlo, y como había mencionado antes, se tardó en devolvérmelo.

Amaba su cabellera rubia despeinada, con su característico gorro, el lucía hermoso y perfecto a mis ojos.

Me acompañó al carro donde me quiso abrir la puerta y casi se machuca los dedos con la puerta del carro.

Una vez adentro y después de haber saludado a su madre, comenzamos a hablar de cosas como a que tiendas queríamos ir, que queríamos comer, etcétera.

—Te ves muy bien hoy —dije acercándome a él en los asientos.

—Tu también —intentó sonreír mientras el se hacía más a un lado.

One Shots | The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now