From the Start by Laufey
¿Qué es lo que se supone que haces cuando la persona de la cual estás enamorada no te corresponde?
Bueno, lo que yo siempre hago es llorar por ello.
Oliver, Oliver, Oliver. El chico perfecto, alto guapo, ojos algo rasgados y llamativos, cabello blanco con un pequeño mechón rojo, inteligente y muchas otras cosas más que me hacían enamorarme de él.
Amaba a Oliver, la manera en la que sonreía, como hablaba, se expresaba y trataba a los demás. Era tan gentil y amable que todos lo apreciaban.
Pero yo al igual que muchas otras personas, se habían enamorado de él.
Me gustaba desde hace varios años, allá por el bachillerato para ser específicos, cuando mi mejor amiga Emma me lo presentó en la escuela.
Oliver me saludó con su característica sonrisa gentil y desde ahí me di cuenta de muchas cosas.
Después de eso, no dejaba de preguntarle a Emma por Oliver, y era tan obvia que ella lo notó muy rápido.
Trató de ayudarme a acercarme más a él, logramos entablar muchas conversaciones, hablar de nuestros temas preferidos y salir de vez en cuando.
Lastima que tiempo después descubrí que eso lo hacía con más chicas por amabilidad.
Me había ilusionado demasiado, que creía que Oliver y yo estábamos destinados a estar juntos, casarnos, vivir en familia con nuestros hijos y mascotas.
Pero todos mis sueños se derrumbaron aquel 9 de Julio en el campamento de verano que organizaba nuestra escuela cada año.
Todos los alumnos siempre esperaban por ese campamento de verano, que duraba una semana y la escuela nos llevaba a un bosque para acampar.
Teníamos que buscarnos nuestros propios recursos, armas nuestras casas y muchas más actividades que aunque agotaran nuestras energías, nos hacían felices.
La última noche del campamento, todos nos reunimos alrededor de la fogata y hablábamos mientras quemábamos bombones.
Y la noche transcurrió, y algunos fueron a dormirse quedando unos pocos, entre esos, Oliver.
—Vamos Oliver, cuéntanos algo acerca de tu vida amorosa —insistió su mejor amigo, Zack.
—¿Para qué quieren saber eso? —preguntó el antes mencionado riéndose.
Quería y no quería saber a la vez, porque quizás diría que amaba a alguien más y eso destruiría todas mis emociones por completo.
—Por favor, no diremos nada —Emma se le unió a Zack—. Estamos en confianza.
—Bueno está bien —Oliver finalmente aceptó, mientras yo temblaba de los nervios—. En realidad tengo novia.
Todos lo miramos sorprendidos y boquiabiertos.
YOU ARE READING
One Shots | The Promised Neverland
FanfictionOne-shots sobre los chicos de The Promised Neverland, espero te guste y te diviertas leyéndolo.