Doctor by Jack Stauber's MicropopAl escapar todos juntos de Goldy Pond, llegamos al refugio de Emma, la chica peli naranja que nos había ayudado a todos a escapar de aquí.
Cuando destruimos Goldy Pond no pude evitar sentirme bastante mejor, ya no habían días de caza, ya no perdíamos amigos y compañeros.
Pero el haber escapado y hacerles frente a todos esos demonios dejó unas cuantas secuelas del enfrentamiento, como que algunos estábamos bastante mal de salud, teníamos golpes por todas partes.
Paula y Pepe estaban en cama, bastante graves al momento de llegar, pero ahora Zack había dicho que su salud había mejorado.
Emma, quien nos ayudó a escapar, también había estado en cama y muy grave. Pero ella se recuperó demasiado rápido, no le importaba que la quisieran detener.
Yo había tenido unos cuantos golpes, aquel día no pude darme cuenta por la adrenalina que tenía, pero cuando llegamos al refugio y me miré a un espejo me di cuenta de cada golpe que tenía.
Zack, quien había sido nuestro médico durante Goldy Pond estuvo ahí para ayudarme, curándome y siempre se aseguró de que yo estuviera bien.
Él era tan lindo, si me dieran a escoger entre todos los chicos del mundo siempre lo escogería a él. No sabía que tenía, pero para mí el era especial a comparación del resto de hombres.
Una vez Paula y Sonya me dijeron que probablemente yo estaba enamorada, pero en ese momento solo me reí, diciendo que eso no era nada más que una mentira.
Luego, Gillian se acercó a mí preguntándome si tenía sentimientos por Zack. ¡Pero obviamente lo negué! Yo no estaba enamorada de Zack, eso no era posible, él era solo mi amigo.
—¡Vamos, dímelo! —Gillian me tomaba de los hombros para que hablara—. Yo sé que te gusta Zack.
—Eso no es cierto —negué con la cabeza—. Él es solo un muy buen amigo mío.
—Mentirosa —me soltó—. ¡Te encanta! Siempre que lo describes me doy cuenta de eso.
—Pero solo digo la verdad —intenté explicarle—Zack solo es carismático, amable, gentil, servicial, distinto, fuerte... y también es muy, pero muy guapo.
Gillian se tapó la boca intentando no soltar una carcajada, y yo aún no había captado por qué ella estaba así.
—¡Estás muy enamorada! —comenzó a dar brincos al rededor de la habitación.
¿Lo estaba? No tenía ni idea, pero estar cerca de Zack me hacía sentir extraña y últimamente lo evitaba para que mis ojos no dejaran de verlo, mis manos temblaran y mi estómago comenzara a revolverse.
YOU ARE READING
One Shots | The Promised Neverland
FanficOne-shots sobre los chicos de The Promised Neverland, espero te guste y te diviertas leyéndolo.