El enorme y lujoso palacio se sentía desolado. Varias criadas habían sido despedidas por difundir rumores maliciosos sobre la reina. Las reuniones de la corte se cancelaron y el imperio comenzaba a temer.
En sus aposentos personales, el pálido de cabellos castaños se encontraba acompañado de su tímida asistente y de una dulce anciana encargada de confeccionar sus vestidos.
Las habitaciones, decoradas con ricos tapices y muebles de caoba, reflejaban un lujo que contrastaba con la tristeza en los ojos del joven.
-Escoja las sedas que más le gusten, cualquier color se verá precioso en usted -dijo la anciana con dulzura. Ella no creía los rumores sobre la reina; a sus ojos, la reina era una mujer amable y dulce.
-Gracias por el cumplido -respondió el pálido, cuyos ojos se llenaron de tristeza al ser invadido por los recuerdos. Recordó a su preciosa prometida, aquella mujer alegre y soñadora a quien le prometió matrimonio en cuanto regresara de su viaje.
Yoongi sufría cada día que permanecía en el palacio. Aunque estaba salvando la vida de su hermana, él deseaba tomar un caballo, regresar con la mujer que tanto amaba y ser feliz con ella.
-Mi reina, ¿se encuentra bien? Hace un momento que se fue la costurera -preguntó preocupada la pequeña asistente de ojos grandes y brillantes.
-Sí, estoy bien... Puedes llamar al asistente Park, por favor. -Cuando la niña salió del lugar, Yoongi por fin pudo permitirse llorar. Realmente se sentía muriendo en vida; su juventud se marchitaría en ese lugar.
...
Más tarde, en otra parte del palacio, Yoongi se encontraba en una confrontación tensa.
-Jimin ya me explicó todo. Realmente eres un monstruo por matar a tu propio hermano, Seokjin. No sé cómo puedes dormir con tranquilidad -Yoongi, al igual que todos los demás, había juzgado prematuramente a Seokjin, quien no se mostró afectado.
-Era hijo de una concubina de mi padre, por lo tanto, no es mi hermano -dijo el rey mientras se despojaba de sus prendas sin dejar de hablar-. Él no tenía derecho al trono y trató de quitarme muchas cosas. ¿Recuerdas a la joven del calabozo? Ella sería la reina en este momento si no fuera por él.
...
Youngseo, una mujer de cabellos negros, ojos claros como la miel y facciones delicadas, tenía una voz tan hermosa como una melodía. Era la única mujer cercana al príncipe heredero, el príncipe Seokjin. Ambos mantenían una buena amistad; no había sentimientos amorosos, pero se prometieron gobernar juntos el gran imperio.
Las promesas se rompieron cuando Youngseo se enamoró del príncipe ChungHee, un príncipe codicioso que envidiaba todo lo que no podía poseer, una ambición que solo lo llevó a la muerte.
...
-Si quieres que te siga escuchando, explícame todo. ¿Qué tiene que ver el difunto príncipe? -El pálido se sentó, consciente de que la conversación con el rey sería muy larga.
-Ella lleva en su vientre al hijo del difunto príncipe, eso es todo lo que necesitas saber por ahora -respondió Seokjin, dándose la vuelta a punto de salir-. Ese bebé será el heredero al trono.
La curiosidad del pálido se despertó; había muchas cosas que no sabía sobre la familia real. La única información con la que contaba era escasa, como la mala relación entre la reina madre y el difunto rey y la muerte de la princesa.
-La familia real es más interesante de lo que creí -pensó Yoongi, invadido por la curiosidad. Necesitaba saber más; si Seokjin y Park no le contaron todo, era porque le ocultaban cosas.
______________________
Holi, estaré subiendo una actualización por día ya que las partes son muy cortas, espero que no se desesperen, aún falta para que Seokjin y Yoongi se vean como algo más.
Les estaré dejando está imagen para que vean el nivel de jerarquía.
Tengan un lindo día 🫂💕
ESTÁS LEYENDO
The king's wife
Fanfiction"Su reinado está bañado en sangré, es un rey despiadado e inhumano" era lo que la gente hablaba de Kim Seokjin, unas palabras tan asertivas para describir a su rey, un rey que se había comprometido por obligación a su imperio y asegurar un heredero...