capitulo 1

560 28 0
                                    

*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO

Kiseki hombre rubio ojos verdes.
Yami mujer peli negro ojos azules.
Tsuki rubia,pelo largo atado en dos colitas,ojos color amatista.

Capitulo 1

Prologo
Tsuki una estudiante normal nadie sabe que ella es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune.

Ahora la vemos en su cama durmiendo con varias heridas en sus brazos.

Pov Tsuki.

Me desperte por culpa del molesto despertador,luego de un rato me levante,cure mis heridas y me vesti,me puse un buzo de manga larga blanco para esconder mis heridas y un short blanco.Deje mi mascara de Kitsune ariba del armario y baje las escaleras,encontrandome con mi madre.

Hanah-hola hija.-comento dandome un beso en la mejilla.

Tsuki-hola mama que hay para desallunar.-pregunte.

Hanah-hay panques.-dijo sonriendo poniendo un plato con tostadas en la mesa.

Tsuki-panques.-de imediato me sente y empece a comer.

En la escuela.

Yami-hola Tsuki.-comento una mejores amigas.

Kiseki-hola Tsuki.-dijo serio mientras me saludaba con la mano.

Tsuki-hola sera mejor entrar al salon-digo escuchando como sonaba el timbre.

En la noche.

Me encontraba escondida en la oscuridad cuando pasan Yami y Kiseki acompañados de una mujer,aproveche que no me habian visto y ataque a la mujer con mis garras lastimandola en el brazo.

Yami-MIZU.-grito viendome.

Tsuki-*que suerte que mis garras y dientes son filosos asi no necesito cuchillos ni otra arma*-pense aliviada.

Ataque otra vez a Mizu arancandole un brazo,para después cenir que me pegan una piña Kiseki me había pegado para después pegarme otra en el estomago,me hiba a pegar otra piña pero lo esquivo y corro hacia Mizu y le quito el corazón luego de eso salgo corriendo hacia mi casa.

Continuara

Soy una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora