CAPI ESPECIAL ;D

76 8 0
                                    

Aclaro que esto es de antes de que todos murieran menos Tsuki.Es un dia después de que Kisekiperdono a Tsuki.

Capitulo especial.

Pov Kiseki.

Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

2 horas antes.

Habiamos aceptado ir al mundo que Tsuki creo.

Tsuki—estan listos—dijo sonriendo.

A decir verdad tengo un mal presentimiento.

Yami—yo si y ustedes—dijo sonriendome.

Chi—pues yo si—dijo.

Kiseki—claro que lo estoy.—comente mirando a Tsuki quien estaba en su forma humana para luego besarla.

Tsuki—pues vamos.—dijo sonriendo.

Tsuki nos teletransporto y estabamos en una pizzeria PERO LO PEOR FUE VER A LOS TOYS HAY,ESTABAMOS EN FREDDY FASBEAR DINEY.

Tsuki—bien pues algunos ya saben donde estan pues ya van a ser las 12 AM asi que apresurence y ya que a las 12AM empieza esto,Mangle soy yo y estan en la noche 6—dijo transformandoce en mangle y llendose a no se donde

Nosotros corrimos lo mas rapido que podimos a la oficina y Chi agaro las camaras y yo las linterna,Yami saco unos fierros y otras cosas de no se donde.

1Am

Toy bonnie estaba cerca de la oficina hasta que Chi djo "pongance las mascaras" nosotros nos las pusimos y toy bonnie entro a la oficina.

Yami—hey toy bonnie eres hombre o mujer eh eh.—dijo burlona PERO QUE HACE.

Toy Bonnie—SOY HOMBRE—grito.

Yami—pues con ese maquillaje parece lo contrario JAJAJAJAJAJAA.—comento para terminar riendo como loca,luego de eso Toy Bonnie se fue.

2AM.

Pov Yami.

Estabamos bien hasta que aparecio Foxy.

Yami—alumbralo Kiseki.—comente.

Kiseki—no puedo la linterna no fuciona.—dijo nervioso.

Ballon Boy—JAJAJAJA Hello jajajajajajaja.—comento pero Yami con un fierro le ronpio el
globo.

Yami—fue...—no pude terminar por que una sombra me arastro.

Pov Chi.

Estaba biendo como se hiva ballon boy hasta que ciento como si me llevaran cargando vi que era Tsuki transformada en Mangle.

Pov Kiseki.

Estabamos muy mal hasta que dos sombras se llevan a Chi y a Yami las hiba a buscar pero todo se volvio negro.

Varias horas después.

Yami—donde estamos?—dijo a decir verdad era un cuarto oscuro.

?????—JAJAJAJAAJAJAJA IT TIME TO DIE.—dijo y pude ver como Yami y Chi empesaban a llorar y estoy seguro que mi cara esta de fotgrafia por el miedo que tengo.

Tsuki—JAJAJAJAJJAJAAJ enserio pensaron que les ariamos dalo ajajajaja.—dijo abriendonos la puerta y salimos del cuarto,al final era Freddy quien hacia la voz misteriosa.

Yami—eso no es grasioso.—dijo molesta.

Tsuki—vale vale.—dijo.

Kiseki—bueno ahora que hacemos.—apenas dije eso toco la campana de la seis.

Tsuki—bueno hay que irnos.—dijo sonriendo—ADIOS CHICOS.

Todos los animatronic—ADIOS.—dijieron para que Tsuki nos teletransportara otra vez a casa.

Nota mental:ten mucho cuidado con Tsuki te puede matar de un infarto.
Pues bueno si nos asustamos y devo decir que fue divertido.

Tsuki—jajajajajaj mañana voy a crear a los animatronicos nigtmare jjaajjaajajajaj esta vez vamos a jugar aqui. —susurre.



Fin

Soy una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora