los padres de Tsuki pueden tener la apariencia que ustedes quieran.
*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
Pov Tsuki.
Me desperte en el suelo al parecer me habia caido de la capa,me levante y fui al baño a cambiarme mientras me bañaba empece a recordar la muerte de mi padre.
Flash Back.
pov Tsuki
Estaba jugando con mi padre Nicolas en mi cuarto cuando tocan el timbre,haciendo que mi padre se levantara y se fuera de mi cuarto.
Pov Nicolas.
Baje las escaleras y me bije por la bentana quien era era Hanah mi esposa por que toco el timbre?,bueno le habri y me apuñalo con un cuchillo.
Pov Tsuki.
Me acerque un poco a la escalera,pero lo sufisiente para que no me vieran y pude ver como mama apuñalaba a papa.
Pov Hanah.
No puedo creer que mi marido sea un asesino el a destruido familias ahora las va a pagar aunque tenga que transformarme en asesina.Saque el cuchillo de su estomago y le apuñale la caberza.
Pov Tsuki.
Al ver como mama apuñalo a papa en la cabeza me quede en shock,varios minutos después sali de ese shock y vi como mama hiba a la cosina tal vez hiba a salir por la puerta trasera,yo al ver esto sali corriendo a mi cuarto y varias horas después entro mi madre a mi cuartro,estaba muy nerviosa pero tenia que fingir y asi hize.
Pov Hanah.
Tsuki estaba nerviosa creo que vio lo que hize,pero después descarte esa idea al ver como me sonreia y me daba un habraso.
Fin del flash back.
Pov Tsui.
Ahora que lo pienso en ese entonses tenia 12 años y fue una suerte no quedar traumada.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.