capitulo 9

119 12 3
                                    

Capitulo 9.

Pov Tsuki.

Me desperte y vi a Chi acostada en la cama,me levante y desperte a Chi.

Chi—que pasa Tsuki.—pregunto media dormida.

Tsuki—me ayudas a bañarme es que solo piedo habrir la canilla con mis colas.—dije.

Me fui al baño y seguida por Chi.

1 horas después.

Estabamos en la casa de Yami Chi estaba jugando video juegos con Kiseki.

Yami—Kiseki no puede ser una niña te esta ganando jajaja.—se burlo.

Tsuki—pero si es cierto de que te quejas afrenta la realidad.—comente burlona.

Chi—no te distraigas........moriste Bonnie te mato solo llegaste a las 2 am.—dijo.

Tsuki—y a final a que compiten ya que five night at freddy 2 se juega de a uno.—pregunte curiosa.

Chi—el que aga mas horas gana.

Y asi se pasaron el restro del dia jugando five nigth at freddy 2.

21 am

Estabamos caminando en una calle casi oscura no habia ninguna persona en la calle solo nosotros tal vez era por los asesinatos que eh echo,de pronto un hombre aparece y amenasa a Chi con una katana,de inmediato apraresieron las colas que eran inbicibles

pov Chi

Tsuki se puso delante mío para protejerme, moviendo sus cola de un lado al otro.
El hombre sonrío con picaría, tratando de no demostrar miedo, supongo que no esperaba enfrentarse a Tsuki.
Tsuki-¿Qué quieres?-, preguntó enfadada.
???-Quiero la cabeza de esa ñina-, luego río escandalosamente,-No creas que vas a detenerme.

Dio unos pasos al frente, balanceó la catana, pero solo consiguió cortarle la cara a Tsuki.

Ella rió con placer, luego lamio su cara, -¿Crees que me vas a hacer daño con eso?—dijo Tsuki.

-Vale, no esperaba encontrarme con este fenómeno con colas-, Tsuki frunció el seño y lo araño, el hombre se toco la cara y también frunció el seño. -¡Un perro feo no me va a hacer nada!.

-¿Me dijiste perro?-, susurro cabizbajo, levantó la mirada y sus ojos parecían brillar, -¡Yo no soy un perro!-, gritó saltando sobre aquel hombre. Lo encerro entre sus patas y comenzó a arañarlo y a morderlo.

-Que grasioso te vez... Pense que jugaríamos más-, dijo Tsuki con una risa placentera. Pasó sus garras por toda la cara del hombre, dejando el rastro de sus garras, hasta llegar al cuello.

Tomó su mentón y le levanto la cara. El hombre río, -No eres más que una zorrita jugetona.—dijo el hombre misterioso.

-Sí, me encantan los juegos, pero ya me aburriste-, decía placenteramente Tsuki sin soltarle el mentón. -Acabaré con este juego, ¿Vale?.

Levantó su pata haciendo que el hombre cerrara sus ojos. -Pero te dejo claro una cosa... Si tus amigos están por ahí escondidos, que no se metan con Chi, porque se las verán con migo, ¿Vale?-. Y sin esperar respuesta o grito de aquel hombre, cortó su gartanta. Comenzó a salir sangre, parecía una fuente de la forma en que salía.

Tsuki tenía su cachete lastimado, luego me miró y sonrío, -¿Estás bien?, lamento que tengas que ver esto.

-Si estoy bien, vale, no te preocupes-, luego sonreí y volvimos a casa.

En la casa.

Pov Tsuki.

Ya me habia bañado y estaba con Chi en el comendor.

Tsuki—quieres jugar five nigth at freddy 2 el que mas horas logre sobrevivir gana.—dije sonriendo.

Chi—de auerdo y no me vas a ganar.—dijo desafiante.

Luego de unas horas nos fuimos a dormir.

12 am.

Me desperte por un ruido era Chi tenia un cuchillo tenia los ojos serados NO ME DIGAS QUE ES SUNAMBULA.Ella corrio hacia y me intento clavar el cuchillo pero lo escubo y salgo de la habitación para esconderme en el cuearto de mis padres.

1 am.

Estaba esconida a bajo de la cama,cuando escucho la puerta habrirce para después sentir como me tiraban de una de mis colas sacandome de abajo de la cama,yo inmediata mente sali corrienod a mas no poder.

2 am.

Estaba llenando un balde con agua y hielo cuanod aparece Chi inmediata mente agaro el balde con mis colas y se lo lanzo a Chi pero no se desperto,TIENE EL SUEÑO PESADO PERO MUY PESASDO.

3 AM.

Estaba corriendo por toda la casa esquibando a Chi.

4 y 5 AM.

Chi me tenia acorralada pero yo me subo al techo como puedo y lo esquibo.

6 am.

Chi se fue a su cuarto a dormir tranquilamente,luego de un rato me dormi yo tambien

continuara

Soy una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora