capitulo 6

175 12 0
                                    

*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
Capitulo 6.

Pov Kiseki.

Ahora que hacemos Tsuki se convirtio en un kitsune.MALDICIÓN QUE VAMOS A SER.

Kiseki—bueno Tsuki hay que hacer algo con tus colas—comento.

Tsuki—tienes razon ¿pero que?.—pregunto mirandome.

Luego que de Tsuki dijiera eso sus colas desaparecieron quedando solamente 1.

Yami—tus colas desaparecieron.—dijo soprendida.

Tsuki—no desaparecieron yo las ciento tal vez se hicieron invicibles.—comento.

Kiseki—bueno ya vengo voy a buscar algo.—digo saliendo del cuarto.—ESPERENME AQUI.—grito desde las esaleras.

Fui a la tienda de mascotas sera necesario comprar un collar y gracioso,bueno al final decidi un collar rosa con cristales,luego de pagarlo me fui a casa.

Pov Tsuki.

Ya hace un rato que se fue,hasta que escucho como habren la puerta y era Kiseki con un collar rosa en su mano derecha,espera ACASO PIENSA PONERMELO,ESO SI QUE NO pero el collar es lindo tal vez usar un collar no sea tan malo.

Kaseki—bueno Tsuki vas a tener que
usar un collar ya que te vienes a vivir con migo hasta que vuelvas a la normalidad—dijo caminando hacia mi.
Yami—estas seguro de esto Kiseki.—pregunto mirando el collar.

Kiseki—claro.—dijo.

Kiseki se empezo acercar cuando estubo a un metro mio se agacho y me puso el collar.

Kiseki—listo que bien te vez.—comento sonriendo mientras me acariciaba la cabeza.

Este piensa que soy una mascota eso si que no por otro lado no se siente mal me gusta que me acaricie la cabeza.

Luego de un rato cada uno nos fuimos de mi casa,Yami se fue a su casa y por supuesto yo me fui a la casa de Kiseki.

Kiseki—sabes por suerte mis padres estan de viaje.—comento sonrienodme.

Tsuki—ultima mente los padres viven de viaje.—digo un poco enojada.

Kiseki—si pero eso es bueno imaginate el escandalo que aria tu madre al verte jaja me lo imagio.—comento riendo un poco
Tsuki—tienes razon.—digo.

Después de unos minutos llegamos a la casa de Kiseki el me gio a un cuarto muy lindo en realidad,tenia una cama con frasadas rosas y las paredes estaban pintadas de negro.

Kiseki—bueno puedes dormir aqui.—dijo.

Kiseki se fue del cuarto y yo a no tener hambre me acoste a dormir,por un tiempo no matare a nadie sera como unas pequeñas vacaciones,luego de un rato me dormi.

Continuara


Asi es el collar de Tsuki pero un poco mas grueso(imagen)

Soy una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora