capitulo 8

122 11 0
                                    

Capitulo 8

Pov Chi.

Me desperte por los rayos del sol mire a Tsuki y luego busque un reloj con la mirada y encontre uno eran las 12 am me levante y me acerque a Tsuki.

Chi—despierta Tsuki despierta.—digo sacudiendala un poco.

Tsuki—mmmm que pasa.—comento media dormida.

Chi—hay que levantase vamos son las 12 am.—dije sonriendole.

Tsuki y yo vajamos y prendimos la tele y ponia que habia muerto mi padre yo me quede en shock no por que me centia triste sino quien podia haberlo matado.

Tsuki—em estas bien no me digas que hice mal a matarlo.—dijo mirandome preocupada.

Chi—no histe bien.—digo sonriendo.

Tsuki—que bien me ayudas a ser el desayuno.—me pregunto sonriendome.

Chi—claro.—le respondi feliz.

1 hora después.

Nos encontrabamos caminando en el parque algunas veces la jente nos miraba por Tsuki,pero no le dabamos inportancia.

Ya eran las 21 de la noche nos pasamos todo el día jugando,estabamos caminando cuando un hombre se pone en frente mio y me amenaza con una revolver.

Tsuki—en serio quien ataca a una niña con un ser magico.—dije molesta.

Ataque al hombre,pero este lo esquiba y me dispara en una pierna,yo gimo de dolor pero aparecen mis ochos colas =recuerden que eran inbicibles asi que las ocho colas se hacen restantes= le quito el arma de un coletaso le muerdo el brazo quitandole un poco de carne y continuo hasta que se ve el huezo uba a segir pero me acorde de que Chi me estaba mirando entonces le aranque la cabeza con mi garras.

Tsuki—te encuentras bien Chi.—pregunte acercándome a ella.

Chi—si estoy bien—me respondio a lo cual yo sonrei mostrando mis colmilos llenos de sangre.

Luego nos fuimos a casa.

Continuara

Soy una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora