Dos dias después de que fuerron al mundo de que Tsuki creo.
capitulo especial 2.
Pov Tsuki.
Ya habia terminado me costo un poco pero eh teriminado de hacer los animatronics nightmare.Camine hacia los demas que estaban en la cocina dejando en mi cuarto a los animatronic nightmare.
Tsuki—hey por que no hacemos como una pillamada?—comente sonriendo.
Chi—po mi esta bien.—dijo para que luego yo cambiara a mi forma humana.
Kiseki—sabes en tu forma kitsune eres muy linda y mascuando te acaricio las orejas.—me susuro al odio podia jurar que mi cara esta como un tomate.
Tsuki—eh?—dije para que aparecieran 2 orejas de zorro amarillas en mi cabeza junto con una cola de zorro tambien amarilla.
Chi—hey Tsuki por que tu cola y orejas son amarillas.—dijo.
Tsuki—no se.
Yami—pues bueno vamos a ser la pillamada ya es hora de dormir y dormimos en el cuarto de Chi.—dijo y todos acentimos con la cabeza.
Subimos al cuarto.
Todos los demas estban durmiendo me levante para sentir que me agarraban y llevaban fuera de la habitación grite despertando a los demas.
Todos menos Tsuki—TSUKI—gritaron.
Ya estabamos en mi cuarto y estaba al lado de los animatronics nightmare.
Tsuki—muy bien ya saben que hacer.—dije sonriendo.
Los nightmare se fueron y yo me quede sentada en la cama.
Mientras con los demas.
pov Chi.
Yami—AAH ACABO DE VER A NIGHTMARE BONNIE.—grito con miedo y cerrando la puerta.
Kiseki—eso es inpocible ellos no xisten a ser que Tsuki tiene que ver con todo esto.—comento tratando de calmar a Yami.
Chi—pero ellos se llevaron a Tsuki asiq ue eso no puede ser.—dije.
Yami—Chi rapido mira el armario.—dijo.
Fui al armario y vi NIGHTMARE FOXY,
Chi—ES NIGHTMARE FOXY AAAAAH.—grite cerrando el armario.
Kiseki miro hacia la cama y estaban unos osos escalofriantres.
Empese a escuchar cosas de la puerta Derecha empece a escuchar como si alguien respirara imedianta mente cerre la puerta.
Yami—ahora que.
De repente se abrieron las puertas y el armario y los animatronics nightmare entraron.
Nos llevaron a al comedor y sacarron unos trajes de animatronic de no se donde espera NOS QUIEREN METER HAY NO ESO NO.
Estaban a punto de meternos a mi me hiban a meter en un traje de toy chica a Kiseki en un traje de foxy a Yami en un traje de Chica.
??—JAJAJAJAJAJAA.—una riza siniestra se escuchaba en toda la habitación.
Tsuki—bueno perdieroooon.——dijo riendo maliciosa mente ahora que me fijo estaba en su forma de mangle y tenia sangre en su boca,partes de la cara y manos no sera que a matado gente.
Kiseki—acazo tu volviste a matar jente TSUKI.—dijo enojado.
Tsuki—eh yo no hize nada.
Kiseki—y esa sangre que es entonces.—dijo mas enojado.
Tsuki—no eh matado a nadie de verdad.—dijo para que se escucharan las cirenas de los policias y el celular de Kiseki sonara.
Pov Tsuki.
El selular de Kisike sono,el contesto y dijo"esta bien voy para alla" se cabio y se me hacerco.
Kiseki——huvo un asesinato menos de una cuadra de aqui espero que no ayas sido tu.—dijo furioso.
Pasaron las horas y Kiseki volvio.
Kiseki—por que lo hiziste contesta.
Tsuki——el nos habia visto no tenia eleccion.
Kiseki—aaah esta bien.—dijo.—ve a lavarte.
Tsuki—vale.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.