*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
Capitulo 11
Pov Tsuki.
Escuchaba como se acercaban pazos,yo simplemente me sente en el piso y espere a que habran la puerta,luego de un rato la abren y pude ver a Kiseki enojado y con una mirada que demostraba odio puro yo simplemente baje la cabeza.
Kitsuki—ahora estas arepentida eh AHORA TE ODIO TSUKI,no mereces tener esto.—dijo quitandome el collar que el me habia dado.
Tsuki—lo sien.......—no pude terminar por que Kiseki me pego una patada empugandome contra la pared.
Kiseki—LO SIENTO? LO SIENTO!!! ESO NO VA A DEBORVER A MIZU YO LA AMABA Y TU ME LA QUITASTE.—grito enojado pegandome algunas patadas yo simplemente no me defendia me lo merecia.
Chi—ya vasta Kitsuki para.—trato de detenerlo,pero solo concigio que Kiseki la empujara contra la pared.
Yami—kiseki ya para.—dijo pero le paso lo mismo que a Chi.
Kiseki—muere te mereces la muerte MALDITA SEA TE ODIO ERES UNA IDIOTA.—me grito mientras me pisaba la espalda y mis patas,lo unico que hacia era gritar de dolor.
=YA VASTA TSUKI YA A SUFRIDO DEMACIADO BUAAAAA=
Me levanto del cuello y me empezo a aorcar,luego de un rato veia todo borroso,senti como chocaba con el suelo,abri los ojos y vi a Kiseki tirado en el pizo y en frente mio estaba una especie de perro o lobo blanco con azul cielo y anillos naranjas en sus patas deanteras y al costado mio estaba una especie de cierbo? o cabra negro,con blanco y azul cielo sus ciernos y pesuñas eran marrones,esta cabra? tenia un collar en que colgaba un redondel del ying y el yang.
????—te encuentras bien soy Shiv.—dijo la cabra o cierbo.—y el lobo subnormal es Dusk.
Dusk—no soy subnormal.....bueno Kiseki por que le hiciste eso a Tsuki?—dijo enojado.
Shiv—es sierto.—dijo enojado.
Kiseki se levanto y dijo "se merece eso y mucho mas" al decir eso Shiv y Dusk lo atacaron luego de unos minutos estabamos en una especie de pasadiso antigio.
Continuara.
ASI SE VEN SHIV Y DUSK LES DEJO EL NOMBRE DE MI FACE HAY ESTAN LAS FOTOS Y SHIV TIENE LOS OJOS AZUL CIELO MIENTRAS QUE DUSK LOS TIENE VERDE AGUA BYE.
NOMBREnaruko chan
tiene la foto de ariba
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.