*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
capitulo 10
Pov Tsuki.
Me lebante y me di cuenta que Chi no estaba en la cama,de pronto senti un olor delicioso que hizo que llegara a la cocina mas rapido que flash.
Tsuki—que es ese olor Chi?—pregunte asercándome a esta.
Chi—wafles—dijo mirandome.
Tsuki—que no eres muy chica para cocinar ya que tienes 9 años.—digo curiosa.
Chi—bueno yo siempre me tenia que cocinar y tube que aprender como.—dijo mirandome.
Tsuki—a oye Chi eres sonambula.—pregunte.
Chi—si como lo sabes.—dijo un poco sorprendida.
Tsuki—no se tal vez seria por que intentaste matarme.—dije con un tick en el ojo.
Chi—ah lo siento oye descubri mas información sobre los kitsunes.—dice monstrsandome un libro.
Tsuki—en serio?—pregunte contenta.
Chi—sabes que los kitsunes pueden crear dimenciones a su gusto.—dijo sonriendo mientras me acariciaba la cabeza.
Creo que a todos se les hizo constumbre eso de acariciarme la cabeza,pero se ciente bien.
Tsuki—enserio? pues entonces creare un dimención jajajaja y cuando la termine tu y Kaseki y Yami van a quedarce en el por 7 noches que decis.—dije sonriendo demoniacamente.
Chi—esta bien.—dijo.
Esta niña no se dio cuenta bueno que se le va a ser es hora de comensar claro luego de desayunar.
media hora después.
Tsuki—*bueno que es mas tenebroso una casa enbrujada o una pizeria en donde ocurieron desgracias,mmm una pizaria a Yami no le gustan las pizarias*.—pense sonriendo.
Pov Chi.
Luego de desayunar Tsuki se sento en un rincon y se quedo como estatua ahora que lo PIENSO CUANDO PORPUSO QUE YO Y LOS CHICOS ESTEMOS EN SU DIMENCIÓN TENIA UNA SONRISA DEMONIACA,EN QUE ME EH METIDO.
POV TSUKI.
En su mente:
Bueno hay nunca va a ser de dia y va a ser muy escalofriante,pero hay que ponerle un peligro mmmm a YA SE puedo poner.....................
Pov Chi.
Veia como Tsuki se aguantaba la risa luego de unos minutos se le escapo y lo peor ERA QUE SU RISA DABA SUPER MIEDO hay salvenme.
Pov Tsuki.
segimos en su mente.
esto es fantastico jajajajaja sera jenial Chi y los demas van a tener mucho miedo jajajajajajajaja QUE DIVERTIDO VA A SER ESTO.
POV CHI.
Tsuki me estaba asustando hasta que siento como habren la puerta prinsipal eran Kiseki y Yami.
Yami—hola Chi por que tienes esa cara.—dijo preocupada.
Le cuento todo.
Kiseki y Yami—QUE RAYOS NO ME DIGAS QUE VAMOS A ESTAR EN UNA DIMECIÓN QUE TSUKI CREO.—gritaron con miedo.
Chi—puede que sea una asesina pero no es pa tanto.—dije sonriendo.
Kiseki—una asesina?—pregunto.
Chi—si ella es la famosa Ryūketsu no kitsune.—comente pero al ver las caras de Yami y Kiseki supe que meti la pata.
Pov Kiseki.
Ella es la vamosa asesina Ryūketsu no kitsune ELLA FUE QUIEN ASESINO A MIZU.
Pov Yami.
No puede ser o si,cuando mire a Chi que estaba nerviosa como si se arepentia de lo que acababa de decir me di cuenta que era verdad,NO PUEDE SER.
pov Tsuki.
Habia dejado el proyecto para mas tarde y entonces escuche como Chi les decia que soy una asesina pude ver la cara de terror de Yami al enterarce,pero Kiseki su cra era de profundo odio.Me hacer que a chi solo para ver que Yami retocedia unos pasos y Kiseki me miraba con puro odio,baje la mirada y me fui corrienod al cuarto a llorar,aunque me merecia que se conportaran asi yo mate a sus amiga y a muchas personas mas,HASTA MATE A NIÑOS me lo meresco,pero por que me duele el pecho y meresco que se conporten asi.
Pov Chi.
Cundo Tsuki se puso al lado mio,pude notar que Kiseki la miraba con puro odio luego Tsuki se fue corriendo a su cuarto supongo.
Pov Yami.
No lo se que debo hacer ella mato a mi amiga y todabia Kiseki amaba a Mizu pero nunca se lo habia dicho.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.