*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
Capitulo 3.
Pov Tsuki.
Estaba acostada en mi cama y no se porque pero empese a recordad por que quise ser una asesina.
FLASH BACK.
Se encontraba una Tsuki de unos 12 años jugando en el patio de su casa mi madre había ido a comprar algo al supermercado y yo me había quedado sola en casa,aburida entre y noto una madera salida,rapidamente voy a la cocina y agarro un cuchillo de cortar carne y regreso a donde estaba la madera salida.Intento habrirla con el cuchillo y luego de varios minutos lo consigo,pero cuando la levanto otras 5 tablas se levantas se ve que era una puerta,pence por unos minutos si deberia entrar y después de unos minutos entre,hay me di cuenta que mi padr era un asesino y encontre libros de tecnicas de asesinato y como a¿hacer que tus uñas te transformen en garras trituradoras y tus colmillos se vuelvan los de un animal.
FIN DEL FLASH.
Me levante,aregle mi cabello y lo ate en dos colitas como siempre,para luego ponerme unos short y un buzo de manga corta.Baje las escaleras y comi ceriales con leche,luego sali a caminar un rato.
Ya eran las 8 de la noche me pase caminando todo el día ahora conosco mas la cuidad eso me ayudara cuando nesecite escapar,la otra vez casi me atrapan estaba uyendo de la policia y quede en un callegon sin salida la suerte que pude esconderme,bueno cuando llege eran las 9 de la noche entonses sali a matar.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.