*pensamientos*
PERSONAJE GRITANDO
=nota de autora=
Capitulo final
Tsuki pov.
Ya a pasado tres años de que no vuelvo a ver a Kiseki y 1 año desde que volvi a mi forma humana.Hiba a atacar a una mujer pero algien me dispara y hace que esa persona saliera corriendo,al mirar quien era me quede sorpendida ers Kiseki al parecer ahora era policia.
Kiseki—mira que tenemos aqui Tsuki tanto tiempo.—dijo burlon.
Tsuki—kiseki—susure.
Kiseki me disparo en la pierna derecha y luego una en el pecho.Lo ataque con mis garras pero el lo esquibo y saco una catana clavandola en el hombro haciendo que gritara de dolor,aproveche la cercania y le mordi el cuello,el me dio un golpe en el estomago haciendo que dejara de morderlo y retrosediera unos pazos.
Pov Tsuki.
Aproveche que Tsuki retrosedio unos pazos para clavarle la espada al lado del corazon,pero cuando estaba callendo al suelo dijo "lo siento" ella se arepiente y yo la ataque tengo que ayudarla.
Días después.
Estabamos en la caza de Yami,Tsuki estaba dormida en las cama en realidad nunca ame a Mizu zolo lo decia para dales celos a Tsuki cuando despierte le dire lo que siento por ella.
Pov Tsuki
Me desperte en una cama mire para los lados y pude ver una foto de Yami y yo juntas pero que ago aqui?
escuche como abrian la puertay pude ver a Yami y Kiseki,ahora si voy a ir a la carcel.
Me estubieron preguntando como estaba luego de u rato Yami se fue.
Kiseki—bueno em Tsuki queria d-d-d-desirte q-q-q-que me g-g-gustas.—dijo tartamudiando.
Tsuki—yo tambien te quiero Kiseki—dije feliz.
Kiseki—quieres ser mi novia?—dijo feliz.
Tsuki—claro que quiero tonto.—dije para luego bezarlo.
300 años después.
Pov Tsuki.=en el parque=
Hay que buenos recuerdos ya hace muchos años que Kiseki,Dusk y murio y yo quede atrapada en mi cuerpo de 15 años,eh? un niño de 5 años parecido a Kiseki se me hacerco y me sonrio,para luego escuhar como su madre lo llamaba "kiseki" se llama igual que el.
Tsuki—*al fin renaciste*——pence contenta.
En la noche.
Me encontraba en el cuarto del pequeño Kiseki en mi forma de kitsune.
Tsuki-no dejare que nadie te aga daño Kiseki no inporta si muero en el intento.—susurre pero lo suficiente alto para que Kiseki se despertara.
Kiseki—quien eres?—dijo acariciandome la cabeza mientras yo lloraba.
Tsuki—me llamo Tsuki Kiseki un gusto.—dijo mientras me limpiava las lagrimas con una de mis colas.
Kiseki—como sames mi nombre?—pregunto.
Tsuki—eso no inporta ahora duerme.—dije para ver como el pequeño Kiseki serava los ojos para caer en un profundo sueño.
Tsuki—descanza nos beremos luego mi amor.—dije llendome del cuarto.
FINpara los que no entendieron todos los que tsuki conosia murieron y bueno luego de 300 años se encuentra con la recarnación de kiseki y diganme ago 2 temporada??????
NO SEAN MALOS PORFA COMENTEN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Soy una asesina
FanfictionUna chica llamada Tsuki es una estudiante de secundaria,pero nadie sabe que ella en realidad es la famosa asesina llamada Ryūketsu no kitsune. Porvamor lean soy nueva denle una oportunidad.