Capítulo 16✓

23 1 1
                                    

En el suelo del pequeño lugar con poca luz, yacían cinco individuos muertos de cansancio.
Cinco individuos que habían estado horas seguidas practicando una extraña,movida e intensa melodía que contaba con violín, piano, contrabajo, trompeta y guitarra.
Realmente no tenían pensado que les saliera bien a la primera pero tampoco tenían pensado pasar más de tres horas en ese lugar.

La futura tienda de antigüedades parecía pertenecer más bien a un intrincado y pequeño barrio en medio de Francia, tampoco era tan espaciosa pero tenía sus comodidades.
Varios muebles que eran cubiertos por sábanas adornaban el lugar y la tenue luz de los rayos del sol que entraban por las ventanas eran espectaculares.

Billie sabía que cuándo Cherry le había informado de que ella sabía tocar el contrabajo,era que sabía hacerlo. Aunque al ver cómo sus dedos se deslizaban por el instrumento y lograba manejarlo tan bien,se quedó sin palabras.
Los que estaban ahí también tenían ese talento y esa chispa para manejar los de ellos. La música se basaba en realidad en una suave y relajada melodía. Excepto por una parte en la cuál todos los instrumentos parecían querer romperse en pedazos y que aún,los chicos no sabían controlar bien eso.

Pero todo estaba listo. Realmente sólo eran detalles que faltaban. Detalles en la melodía,detalles en los diálogos,tener la talla de ropa de todos los participantes,controlar el estilo de las luces y,los detalles del dibujo.

A las siete de la tarde,mientras los demás recogían sus cosas dentro del local y Billie esperaba afuera para ver si Zugey se divisaba por el lugar y entregarle la llave, Cherry se acercó a ella. No lo había hecho en todo el día.

— hola, Billie.

Billie se acomodó el pelo hacia un lado.

— hola, Cherry— respondió despacio.

— tienes talento para el piano. Mucho en verdad.—

Esa tarde Cherry estaba peor que la vez anterior.

— tu tampoco te quedas atrás. ¿desde cuándo sabes tocar el contrabajo?

— mi tía materna se dedicaba a enseñar a los niños así que,me enseñó también.

— entiendo.—

— ¿tienes algo que hacer hoy?

— sí..,digo no,no tengo.

— a las nueve en la esquina de mi casa.

— ¿porqué?

— ¿no querías pasar tiempo de calidad conmigo?

— sí.

— a las nueve.

Billie vió cómo Cherry pasaba por su lado. Se estaba yendo.

— ¿no vas a esperar a los chicos? Varios viven por tu calle.

— no.—

Exactamente a las nueve y media, Cherry y Billie caminaban por una oscura calle,la cuál la rubia no sabía a dónde conducía ésta.

— ¿por qué no me dices a dónde vamos exactamente?

Cherry paró sus lentos y débiles pasos,para seguido mirar a Billie.

— ¿siempre debes tenerlo todo controlado y saberlo todo? Sólo sígueme,no te arrepentirás.

Y así Billie lo hizo. Caminaron durante unos veinte minutos más hasta que Cherry se detuvo.

— llegamos.—

— ¿que es ésto?—

— es el parque abandonado.

MON AMOUR INFINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora