Capítulo 12✓

14 0 0
                                    

Ya el lunes,Billie estaba sentada en el húmedo césped del parque. Delante de Cherry.

Cherry esa tarde no había ignorado el saludo de Billie, ni tampoco había dicho su ya habitual: no me hables hasta que no te diga, tampoco hagas ruido. Al contrario,ese día a Cherry,ni los niños que jugaban con pelotas corriendo por los alrededores,ni algunos insectos que habían en el suelo,ni tampoco,los carros que sin razón aparente pasaban tocando el claxon, parecían enfurecerla.

- ¿sabes que tenemos que tener una música de fondo,al menos para el inicio de la obra?

No,Billie no lo sabía.
Ni siquiera pensaba que había que llegar a eso y que la obra sería sólo un poco de luces,hablar y ya.

- sí,lo sé- algo que también hay que buscar, ¿ cierto?

- si,hay que hacerlo,y no dejarlo para último momento. Tengo una idea.

- ilumíname-

- que tal e inventamos una pequeña orquesta.

- ¿orquesta? No creo que...

- si Billie, mira,si buscamos a chicos por la universidad de segundo o tercer año,y lo hacemos a tiempo,puede que...- tal vez,hagamos melodías,para la obra completa. Incluyendo una introducción de ella.

- puede ser aunque,debemos hacerlo desde ya. Y en primer lugar: ¿ya tienes una melodía? No. En segundo lugar: habrá que buscar quién toque la batería,el violín,las guitarras,el contrabajo. ¿No crees que es mucho trabajo de por sí buscar que melodía?

- Si sigues pensando así,la obra será un asco. Además te parece bien que mientras estemos en la parte en la que morimos,¿ no haya música dramatizando todo? ¡Vamos! - sin drama no hay nada.

- tienes razón...

Cherry miró mal a Billie.

- ¿eso es todo?

Billie bufó.
A ésta chica no se le podía decir un No cómo respuesta.

- es la mejor idea que he escuchado.

- así está mejor. Desde mañana empezaré a investigar,acosar y chantajear a varios estudiantes de tercer y segundo año.

Las chicas estuvieron organizando más sus ideas,ya tenían gran parte lista. Lo más preocupante era a la hora de hacerlo juntas,o al menos eso le preocupaba a Billie. Los diálogos,se los habían aprendido solas,no habían practicado juntas.

En las líneas de la obra, habían gritos, efusiones de lágrimas y besos.
También partes en las que Billie y Cherry habían decidido mutuamente no recrear debido a que eran muy íntimas.

Billie hacía ya dos semanas, había hablado con Cherry sobre el vestuario.
Aunque debían de retomar esa conversación debido a que,se vería nueva gente infiltrada.
Ya habían hablado con el señor Addams sobre el local y la decoración.

Tenían todo listo.
Aunque al mismo tiempo,para Billie nada parecía encajar.

Al llegar Billie a su apartamento, tiró la mochila al sofá y se dirigió a su habitación para,buscar ropa y ducharse.

Eran las sies de la tarde.

Billie O'Connell:
niña.

Ash:
¡hola desconocida!
¿Cómo te ha ido la vida sin tu mejor amiga? ¡Veo que bien!

Billie O'Connell:
no te lo niego,¡me ha ido un poco mejor!
¿estás en tu casa?

Ash:
sí,estoy aquí.
¿Te paso a buscar ahora,y nos vamos a una cafetería?

MON AMOUR INFINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora