La tarde del veinte,mientras todos los presentes en la ' tienda de antigüedades ' descansaban encima de los viejos y mugrosos muebles y llenaban su barriga con galletas oreo y bebida energizante,a Billie no se le pasaba que Cherry podría ser bipolar, debido,a qué luego de la salida tenebrosa, sólo habían conversado dos veces. Habían pasado dos días.
Billie sabía que Cherry era algo peculiar,y un tanto complicada. Pero también sabía que, detrás de su tenue personalidad de chica misteriosa, había algo muy grande en su vida. Algo que Billie no estaba lista para saber.
Esa tarde no había cambiado mucho su aspecto. Su melena estaba suelta y repleta de nudos,su ropa negra y sus ojos rojos e hinchados dejaban en claro que era alguien,tal vez depresiva. Aunque no se podían sacar conclusiones debido a que, Cherry Larson, seguía siendo una mancha imborrable pero significativa en el mundo de Billie. Y obviamente,en el de alguien más.- hola,Cherry.- Billie había decidido acercarse a Cherry,luego de ver cómo ya casi no quedaba nadie en la tienda y la peliroja estaba a punto de irse.
- uh,hola Billie.-
- ¿te llevo?
Cherry al parecer no sabía que responder. Eso,Billie lo suponía debido a su expresión y a sus ojos en dirección a la carretera.
Luego de unos segundos más,su respuesta fué:- está bien, aunque voy nuevamente en otra dirección.
- pues vale. ¿Nos vamos?-
- vamos.
Ya en el coche de Finneas,el cuál gracias a Billie estaba cómo nuevo,las dos chicas cargaban un silencio cómo en la mayoría de las veces,las cuáles si no terminaban hablando de amenazar, terminaban hablando de ilegalidad. Billie decidió tomar el control y hablar de primera.
- ¿te sientes bien yendo sóla ahí?
- ¿a dónde?- Cherry tenía la cabeza pegada al marco de la ventanilla, absorbiendo todo el aire que brindaba esa tarde gris.
- al hospital.
- ah, sí. No tengo que adentrarme tanto, además, están los doctores y tal.
- ¿y siempre te dejan entrar?
- sólo cuándo es el día de visitas.-
- ¿tienes algún familiar ahí?
- una amiga.- ¿Harás más preguntas?
- no, sólo esas.
- perfecto. ¿Puedo poner música?
Billie asintió y al segundo se escuchó 'The Adults Are Talking ' de los Strokes, Cherry alzó las cejas,seguro sorprendida y seguido a eso, sonrió mirando por la ventana.
Quince minutos más tarde, estaban en la estrecha carretera que conducía al hospital.
- muchas gracias por la hospitalidad.
- nunca está de más salir de la rutina.
- ¿entonces me estás utilizando por diversión?
- no lo llamaría así...,tal vez pasando tiempo de calidad.
- puede. Me tengo que ir.
- sí...- al momento en el que Cherry se dió la vuelta para seguir su camino, Billie habló.
- ¿mañana tienes que volver a venir?
- no.
- bueno, mañana cuando terminemos de ensayar habrá que ir a ver la ropa cómo nos queda.
La chica casi taciturna y que parecía que encubría un asesinato sólo asintió. Asintió y siguió su camino. Cogeando y adentrándose a la tímida oscuridad que salía de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR INFINI
RandomMisma ciudad. Misma universidad. Mismas clases. Y casi casi, la misma calle. Su hilo rojo quería unirlas a toda costa,o al menos lo intentaba. Billie Eilish estudia artes visuales y está en cuarto año en la universidad de artes en San Francisco. Ell...