Capítulo 3✓

19 4 0
                                    

Billie al instante se levantó del frío suelo,haciendo que Albert se diera levemente en la cabeza y Shark ladrara.

Era Cherry.
Y no era un mensaje.
La estaba llamando.

— que pasa,billie?— mi cabeza.—

Billie ignoró lo que le decía Albert y se dirigió a su habitación ( al baño para ser más exactos),para luego contestarle.

— sí?—

— Billie,hola— perdón si molesto—

— no,para nada—

— está bien — te llamé para decirte que,no podemos buscar protagonistas.—

Billie arrugó las cejas.

— por qué?—

— por la sencilla razón que todo lo tenemos que hacer nosotras,es decir — se lo pregunté por mensaje a la profesora Wilson y me explicó — lo tenemos que hacer nosotras,en la obra y en la  pintura debemos ser nosotras.

— vaya— entiendo, nosotras somos las protagonistas.—

— exactamente.—

— y entonces..— que hacemos?—

Hubo un silencio de al menos tres minutos y Billie pensó que la línea se había cortado.

— Cherry?—

— lo haremos nosotras— al no ser que encontremos otro tema— no te importa que lo hagamos de ese?— yo realmente no sé en qué otro tema buscar.

— por mí está bien— y si,seguimos con el mismo tema.

— está bien,— nos vemos el lunes?—

— claro,— adiós Cherry.

Billie volvió con sus amigos y su hermano ( y shark) sabiendo que recibiría varias preguntas sobre su llamada,aunque le asombró que no fué así,ya que al parecer estaban más ocupados con su chocolate y la película de acción que había puesta.

Billie se sumó a ellos y al rato dijo que se acostaría.

Cuando entró a su habitación encendió la laptop que tenía en su escritorio y empezó a buscar las mejores películas de terror que habían para que cuando sus amigos fueran a verlas,no la despertaran.

Estaba exhausta y necesitaba dormir.

Se cambió de ropa,dejó la ventana abierta y se acostó.

A la mañana siguiente tenía dos problemas:

1: le había caído la regla ( algo que para ella era un verdadero terror)

2: tenía encima de su escritorio (el cuál estaba pegado a la ventana que había dejado abierta) un enorme sapo y Finneas no estaba ahí, tampoco los chicos.

Al parecer ni Albert ni Ashley se habían quedado a dormir ya que la laptop seguía prendida en la página que Billie había dejado.

Billie al ver tal animal corrió y cerró  la puerta de su habitación tras ella.

Fué directo a la cocina y vió que Shark estaba dormido encima del mueble de la sala.

Se preparó un sándwich de queso y jamón con jugo de naranja y esperó en la sala a qué su hermano virara o a que Albert se despertara y poder ir a su apartamento. El dormía hasta más tarde.

Finneas era cirujano y trabajaba uno por tres es decir: un día entero y descansaba tres,pero a la hora de almuerzo y de comida el tenía el derecho de salir del hospital en un lapso de dos horas.
Así que a eso de las once y media,ya Finneas estaba en el apartamento.

MON AMOUR INFINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora