Habían pasado tres semanas.
Tres semanas en las que Billie y Cherry tenían ya al menos el libro completo,con portada, presentación y un buen desarrollo.
El libro tenía treinta páginas y dieciséis capítulos.Cherry por primera vez había visitado el apartamento de Billie.
Había conocido a sus amigos y a su hermano.
También había conocido a Shark.¿Y porqué Cherry Larson fué a casa de Billie Eilish?
Billie se había olvidado completamente que tenía algunos libros y cuadernos de Cherry ya que había estado faltando a la universidad por una gripe que tenía y entonces la peliroja ( sin Billie saber cómo) fué hasta su casa.
Hasta la puerta 223 exactamente.También en esas semanas, Billie se había dado cuenta que cada día que pasaba,se iba interesando más por la ojiverde.
Ya sabía varias cosas de ella cómo:
- que su banda favorita era The Neighborhood,pero también escuchaba a The Strokes.
- su color favorito venía gracias al color de la primera sudadera para 'popi' (su perro en ese tiempo)que le tejió su abuela materna quién estaba ciega y murió hace unos años.
- también,"Cherry",su madre no se lo había puesto por su pelo ni nada por el estilo ya que cuando Cherry nació,era rubia. Se lo había puesto debido a que su apellido se parecía un poco a 'Blossom'.
- su serie animada favorita eran: Los Simpson.
- Le fascinaba Harry Potter y también Rápidos y Furiosos.
- Vivía sóla,sus padres habían fallecido desgraciadamente en un accidente aéreo cuándo era pequeña.
Aunque tenía un hermano gemelo llamado Eitham que vivía al lado de su apartamento y la ayudaba.- estaba en sillas de ruedas desde hace tres años.
- era Francesa,había llegado a América desde los doce años.
Estaban Billie, Ashley y Albert con la laptop del chico.
Se encontraban en su día de maratones de películas,era viernes.- y cómo te va con tu flor,querido Albert?- dijo Billie, casi sin voz,recostada al pecho de Ashley,comiendo los últimos Cheetos que habían.
- nos va mal - respondió Albert,que estaba sentado, posando su cabeza en el hombro de Ashley, quién aguantaba la laptop.
- y eso?,- aún el cree que estás conmigo?-
- no, Billie- o al menos no que yo sepa.
- y entonces?- habló con voz sumamente ronca,la rubia.
- ugh, Billie - tienes ese catarro enamorado de tí -
- Albert,- dime qué tú y tu morenón no romperán por dios -
- no lo sé,- hoy discutimos de nuevo,- supongo que todo va de mal en peor.
Albert se paró de la cama,y cerró las ventanas.
Eran las nueve de la noche.- creo que fuiste tú,el que le pegó el catarro a Billie -
- na'- no creo, sabes que Billie es de defensas bajas.-
Billie tiene eso de que cuándo se siente mal,si no llega ser por su aspecto que parece que fué atropellada por varios camiones,no se llega a notar.
Se pasa el día comiendo de todo.
Hablando de todo.
Y,no se queda quieta.Así se esté muriendo,no deja de hacer ninguna de esas tres cosas.
Billie había ido al retrete para lavarse la cara.
Cuándo se estaba secando las manos (con la parte trasera de su pantalón) escuchó que Albert decía que la llamaban.
No,no escuchó eso.
Escuchó que Albert decía que Cherry la llamaba.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR INFINI
De TodoMisma ciudad. Misma universidad. Mismas clases. Y casi casi, la misma calle. Su hilo rojo quería unirlas a toda costa,o al menos lo intentaba. Billie Eilish estudia artes visuales y está en cuarto año en la universidad de artes en San Francisco. Ell...