Billie estaba sudada.
Estaba incómoda y no podía dormir.Miró su reloj en la mesita de noche y eran las cinco de la mañana.
No había dormido nada.
Shark estaba encima de su cama, envuelto con gran parte de la colcha, y ella tenía casi todo su cuerpo fuera de ésta.
El hecho que no hubiera dormido nada y sintiera tanta molestia no le importaba tanto.
No tanto sabiendo la causa de todo eso.Ella no había parado de pensar en Cherry.
No dejaba de hacerlo.
Desde aquella llamada,se pasó toda la noche y todo el día siguiente pensando en ella.El día anterior era más o menos así:
- billie no había ido a ninguna cafetería, volvió a casa de su amigo y se pasó el resto del día ahí.
- Luego,a las cutro, avisó a sus amigos que cruzaría para ver a shark.
- se quedó en su casa,se bañó, comió y se acostó a leer.
Pero no todo había sido tan pacífico por las siguientes razones:
1- Billie cada vez que veía el pequeño cuadro que tenía Albert en la pared de su sala,(el cuál era un árbol de cerezo y una casa a lo lejos) se acordaba de la peliroja.
2- casi todas las canciones de Ashley eran románticas y ella era fan a escucharlas sin audífonos,de tal manera que Billie, soñaba despierta y más cuando sonaba la canción " Baby I love your Way" de Big Mountain.
La favorita de Ashley y la que Billie,por ciertas razones,odia.3- Billie revisando los mensajes del grupo de telegram, encontró el enlace al perfil de ig de Cherry.
No quería abrirlo y se pasó media hora discutiendo con ella misma,pero la curiosidad la inundó y entró a su perfil.
Algo que no debió haber hecho ya que nunca en su vida,había visto chica tan hermosa.Billie se paró de la cama y fué hacia el baño para darse una ducha de agua fría.
Al terminar unos minutos después,salió en toalla y abrió la ventana.
Ya San Francisco estaba despierto.
Billie lo supo por el sonido de autos y la algarabía de las personas.Ella no sabía porque pero mientras más temprano y más mal dormía,mejor se levantaba.
Empezó a pasar la aspiradora por toda la casa,hasta que escuchó un grito de Finneas pidiendo que callara la puta boca.
Ella apagó la aspiradora y empezó hacer el desayuno.Luego,le dió de comer a Shark y viendo que no había casi comida para el canino dejó una nota a Finneas encima de su desayuno ( el cuál estaba tapado) informándole que saldría al centro comercial.
Ya dentro de éste,se puso a buscar las galletas preferidas de Shark,las Biscrok.
Mientras buscaba en los estantes,se dió cuanta que una chica en silla de ruedas y un gorro en la cabeza estaba de espaldas a ella.
La silla era parecida a la de Cherry,era negra con algunas partes rosa oscuro.Billie intentó no mirar hacia atrás pero le era imposible.
Así que lo hizo.
- ¿Cherry?-
Billie se había acercado a la chica y le tocó el hombro.
Al virarse,Billie por poco se muere de vergüenza.
No era Cherry.
No era ella.- uh,- disculpa,te confundí.
La chica asintió y siguió en lo suyo.
Mientras Billie caminaba lo más rápido posible con el carrito de las compras por los pasillos de la tienda,para ir a pagar, empezó a sonar " cherry blossom girl" de air.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR INFINI
LosoweMisma ciudad. Misma universidad. Mismas clases. Y casi casi, la misma calle. Su hilo rojo quería unirlas a toda costa,o al menos lo intentaba. Billie Eilish estudia artes visuales y está en cuarto año en la universidad de artes en San Francisco. Ell...