Billie,no sabía cómo había llegado a ésto. Lo único que sabía era que,si seguía caminando por el desolado pasillo, llegaría a la habitación de Helen Stryker.
Todo había ocurrido muy rápido,y ella sabía que no debía hacer eso,pero el impulso era más fuerte.
Se paró enfrente a la puerta del final,N° 3-4. Y la empujó con lentitud.
Esa tarde era lluviosa,y oscura. Aunque parecía que la oscuridad sólo se concentraba en esa habitación,de paredes blancas,con sólo una pequeña ventana,una silla de madera y una cama personal.
Dos días después de haber llegado a su casa,luego de haber pasado la noche en el auto con Cherry, varadas,ella había visitado con Finneas el hospital dónde trabajaba Claudia.
El hospital dónde iba Cherry.- ¿Helen?-
La chica que estaba parada frente a la ventana,sin inmutarse por nada,no volteó a ver a Billie.
- hola, Helen.- Billie quería y al mismo tiempo no quería acercarse.
No hubo respuesta de su parte. Entonces Billie se acercó.
- soy billie.-
Helen suspiró.
- ¿eres Billie O'Connell?
Billie abre sus ojos con sopresa y asiente despacio.
- sí,lo soy..
Helen se gira para seguir contemplando el bosque que se divisaba por la ventana.
- ella...me ha hablado sobre tí.
-¿ella? ¿quién es ella?
Helen se quedó callada por al menos unos cinco minutos. Billie no sabía si presionarla o quedarse callada.
- Cherry.- su voz, fué en un susurro. Casi doloroso.
Billie tragó saliva.
- ¿que ha comentado?
- me ha hablado de tu pelo,tus ojos y del pequeño hijo que tienen.
Billie pestañeó y alzó las cejas.
- vaya.. ¿y eso está bien?
Helen se quedó callada,sin emitir ningún sonido. Parecía más muerta que viva.
- ¿a qué te refieres?
Billie se acercó más.
- ¿está bien que ella hable de mí, contigo?
Helen se viró y sus ojos marrón oscuro, hicieron que la piel de Billie se erizara.
Tenía ojeras casi llegando a sus cachetes y sus labios estaban secos y quebrados.- Sí.- suspiró nuevamente.- ¿La amas?
-ah..no..no sé..- balbuceó y se mordió el labio inferior.
- ¿entonces porqué sigues ahí?
- ¿qué?
- sabes que ella no quiere lo mismo que tú. No es tú culpa. Ella...- suspira y se voltea nuevamente hacia la ventana- ella sólo está estancada en algo que no vale la pena.
- ¿y que es ese algo?
- Yo. Yo soy ese algo que ella no quiere soltar. No sabes cuántas veces le he pedido que no me visite,que no me busque,que no la quiero ver.
Pero ella se aferra a lo imposible.Billie se acercó a la ventana y miró por ésta.
- ¿la amas?-
Helen miró a Billie.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR INFINI
DiversosMisma ciudad. Misma universidad. Mismas clases. Y casi casi, la misma calle. Su hilo rojo quería unirlas a toda costa,o al menos lo intentaba. Billie Eilish estudia artes visuales y está en cuarto año en la universidad de artes en San Francisco. Ell...