Capítulo 4✓

16 2 0
                                    

Billie y Ashley estaban sentadas en la azotea del edificio donde habitaba la castaña,con varios alimentos a su alrededor y una vista hermosa.

El atardecer estaba hermoso.

- hoy quédate aquí,- necesito que alguien sea empalagoso conmigo, y quién mejor que tú,rubia?-

- mmm- vale,pero tienes que darme Cheetos y mucho zumo de naranja.-

- no entiendo tu fascinación con esas dos cosas.

- oh,tengo que ir al retrete- no toques mi comida,ahora vuelvo.-

Billie corrió lo más rápido que pudo hasta el interior de la casa de Ashley y entró al baño.

Luego de soltar todo el líquido que quería soltar vió que su teléfono estaba encima de la mesa del comedor .

Al tomarlo y prenderlo vió un mensaje.

Nuevo mensaje:Cherry Larson.

Cherry Larson:

Billie O'Connell!

El mensaje era de hace una hora.

Billie O'Connell:

dime,dime.
¿que pasa?

Cherry Larson:

necesitamos ya encabezar el libro.
Hay que aprovechar el tiempo.
Estuve pensando en ideas.
Mañana hablamos de eso.
Pero,te escribí porque tenemos un problema.

Billie O'Connell:

problema?

Cherry Larson:

Exacto.
Yo no tengo todas las condiciones para hacer un libro completo en físico.
Y mucho menos con la poca base que tenemos.
Así que le pregunté a la profesora,que si el libro no podía ser tan extenso.
Pero dijo que tenía que tener 20 o más de 20 hojas.
Es decir,que si lo hacemos por capitulos no está tan mal.
¡ pero necesitamos una base!

Billie O'Connell:

¡tranquila!
Lo resolveremos,yo tampoco tengo muchas ideas pero lo resolveremos.
Mañana en la cafetería de la otra vez?

Cherry Larson:

en la que queda a casi una hora?

Billie O'Connell:

sí, ahí no va nadie y cierra a las doce.
Las de por aquí cierran a las siete.

Cherry Larson:

Perfecto, perfecto.
Nada más que salgamos de la uni te parece bien?

Billie O'Connell:

por mí estupendo.

- hey!-

- mierda,Ashley- no hagas eso así se repente.

- con quién chateas?-

- uh?- dijo Billie, guardando su teléfono en el bolsillo del pantalón.

- no te hagas,- ¿acaso ya tienes a quién empalagar que no sea yo?- Ashley se iba acercando poco a poco a Billie, entrecerrando los ojos.
Parecía una escena de la película ' el payaso asesino: IT'

- bah - para nada.-

- entonces?-

- es sólo Cherry,que- aún no tenemos un buen tema para el trabajo.

- aún?- los del 4-7 ya tienen un tema,y su libro está casi listo.

- no ayudas,cariño- y sí,si tenemos uno sólo que- tenemos que ver cómo lo desarrollamos.

Billie iba caminando otra vez a la azotea.
Se asomó al balcón mirando la ciudad.
San Francisco era hermoso.
La cuidad perfecta según ella.

- y de que es?-

- es sobre la homosexualidad y esas cosas,- estábamos buscando a unos chicos para que fueran los protagonistas pero,- lamentablemente,nos enteramos que nosotras teníamos que ser.- Y además lo único que tenemos claro es que será un baile.- Ballet,si no me equivoco.

- ohh - creo que de aquí saldrá una muy bonita historia de amor.-

- de que hablas?-

Billie no dejaba de comer Cheetos.

- tú y tu cereza.-

Billie arrugó las cejas,mirando a Ashley.

- y mi cereza?- Ashley por favor.-

Billie esa noche se quedó con Ashley,le informó a Finneas e hizo una videollamada con Albert quién estaba pasando unos días con sus padres,los cuáles habían ido a visitarlo.

Entonces, después que Ashley se durmiera,cogió su laptop de adentro de su mochila,y se dispuso a leer.

Presentación:

- En un mundo cómo el nuestro, sólo necesitamos de las dos. No necesitamos ni de personas de edad superior,ni de los supuestos ' amigos',ni un aprendizaje y, me atrevo a decir, que ni del agua,ni demás utensilios que ofrece la naturaleza.
Por tal razón,me parece descarrilado
y vil el hecho que ya no estemos juntas.
Que ya no pueda oler tu perfume y no pueda saborear el grosor de tus labios.
Pero también me alegra y me hace sentir muy satisfecha que,alguna vez estuviste a mi lado.
Te disfruté y fuiste mía.

No importa dónde estés,
siempre estarás conmigo.
y recuerda que las estrellas fugaces, se pueden enamorar,pero no quedarse.

Billie se quedó leyendo esa noche.
Leyó y leyó hasta que sus ojos se cerraban por el cansancio.
No sabe hasta que hora,lo único que si está segura es que Cherry,tenía algo.
Algo que no había visto jamás.
Y eso ella quería saber que era y para ello, escribiría todo lo que le gustaba,lo que hacía que estuviera ' fuera de lo común ' y también,lo que pensaba. Además que trataría de romper un poco el hielo y ser más que esa ' compañera de aula'.

Sería difícil, sí.
Pero trataría.
Trataría de encontrar aquella chispa,aquella luz que había encontrado mientras leía ese libro sobre unas tórtolas enamoradas que por cosa del destino,no tuvieron un futuro.
Y también,trataría de hacer que ella quisiera lo mismo y que todo fuera recíproco.

Billie quería aventurear,pero sabía que con Cherry,no sería fácil.
Y eso le gustaba más.
Le gustaba saber que tenía que dar todo de ella para poder tenerla.

Billie no estaba enamorada,pero sentía más que curiosidad por la peliroja taciturna de ojos verdes y con una silla de ruedas.

Ella quería saber más sobre Cherry.
Y lo haría.

MON AMOUR INFINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora