Capítulo 9✓

18 0 0
                                    

Billie, cómo ya era de saber,esa noche no había dormido.
Se la había pasado acechando el Instagram de Cherry y escuchando Los Strokes una y otra vez.
También en el ig de Cherry encontró:

1- fotos de hace dos años,con unos amigos ( que ella nunca había visto en la uni) con algunas poses algo estúpidas.

2- el pelo de Cherry era lo que más se divisaba,se tiraba fotos de su pelo. Al parecer lo ama.

3- no usaba Instagram ( o no publicaba nada) desde febrero del año anterior.

Además,la rubia estuvo buscando en internet cosas cómo:

1: ¿ cómo enamorar a una chica?

2: ¿ que pasa si en la primera salida quiero que se case conmigo?

3: que tipo de película puedo ver con alguien en el cine?

Así,estuvo Billie hasta las cinco de la mañana, cuando sus ojos ya se cerraban solos y no podía seguir texteando.

Al día siguiente, Billie fué a la universidad,aunque no vió a Cherry.

Al acabar las clases,se acostó y exactamente a las tres y cuarto de la tarde, Billie abrió los ojos para seguido de eso,bostezar y sentir en su cara los suaves rayos de Sol que por su ventana entraban.

Las horas que había dormido,lo había hecho de maravilla.
Eran pocas pero estaba bien.
Estaba descansada y de buen humor.

Se estiró y se levantó de un brinco de la cama.

Había una nota de Finneas avisándole que pasaría los siguientes tres días,con Claudia,que cualquier cosa lo llamara.

Billie se sentó en el pequeño portal de enfrente,mirando cómo algunos niños jugaban.
En eso,se acordó que en diciembre tenía que ir a casa de sus padres.
Sus padres vivían en un pueblito que quedaba a unas horas de ahí.
En una casa espaciosa que quedaba frente a un lago.
Esa casa mayormente,Finneas y Billie iban en agosto. Las vacaciones ahí eran de lo mejor. En el pueblo dónde habían crecido,con gente que conocían,con tranquilidad y con sus padres.
Sus padres,Maggie Baird y Patrick O'Connell, habían comprado esa casa en cuánto Finneas nació. Y, cuándo Finneas se mudó al apartamento y se llevó a Billie,no dejaron de ir a visitarlos dos veces al año.
Pasar las vacaciones y fines de años con sus padres era de lo mejor para Billie. En el pueblo, hacían concursos,juegos, habían ferias a cada rato,y podía disfrutar de un paseo por el bosque, escalar montañas,o simplemente meterse al lago. Hacían ya,unos días que no hablaba con sus padres. Aunque Finneas lo hacía muy a menudo y ella, prefería,evitar la mayoría del tiempo,las conversaciones con ellos.

Luego de disfrutar del suave viento y el tímido Sol que se asomaba, decidió ir a despertar a Albert y pasar el día con él.

•••

- mejor el gris,- te sienta mejor.- replicó Ahsley,desde el armario aún.

Ésto pasaba. Ashley y Albert discutían sobre cuál prenda debía usar Billie para salir con según ella " con, Amalie,la vieja amiga de ella de primaria que habia vuelto a L.A con sus padres".
Eran las siete y trece de la noche del martes y hacía un mal tiempo cómo si fuera a llover. Billie tenía dudas. No sabía si Cherry estuviera o no entusiasmada con la salida al cine.
Tampoco habían hablado desde la " aventura adolescente ilegal" que habían presenciado hace dos días.

Todo era una mierda.

- no,el azul- es mejor el azul, Ahsley.

- ¡que va!- que te digo que el gris. No conoces de nada a Billie,el gris le sienta mejor.

- que no Ashley,- el azul. ¡Hasta le pega con los zapatos!

MON AMOUR INFINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora