𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

190 17 1
                                    

~ 20 / 10 /2023 📍Ecuador, Guayaquil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 20 / 10 /2023
📍Ecuador, Guayaquil

POV VICTORIA

Subimos al auto de Jeremy para regresar a casa, yo iba en la parte de atrás con Piero hasta que este habló:

- Oye Vicky ¿En qué trabajas? - Dijo viendo mi vestimenta que consistía en un pantalón de tela color negro, blusa blanca, tacones negros y un gafete.

- Soy educadora infantil, me gradué hace poco y conseguí un buen trabajo gracias a Dios - Digo con una sonrisa mientras me sacaba el gafete dispuesta a guardarlo en mi linda bolsa.

- A yaaaa, déjame ver eso - Dijo con curiosidad, yo solamente se lo di.

- Que bonita sales en la foto Vicky...
Victoria Paéz, educadora infantil - Dijo leyendo en voz alta la información de mi gafete hasta que le dio la vuelta.

- Ve aquí esta tu número de teléfono - Rápidamente saco su teléfono y le tomo una foto.

- ¿Para qué quieres mi número? - Pregunté.

- No se, me caíste bien Vicky - Dijo con una sonrisa.

Kendry y Jeremy iban hablando y según yo no nos prestaban atención.

Por mi parte seguí hablando con Piero, me cayó muy bien, me encantaron sus chistes y además tenemos cosas en común.

POV JEREMY

Estaba manejando a casa de los Páez, Kendry veía su celular muy entretenido al mismo tiempo que hablaba conmigo.

Podía escuchar como Victoria y Piero iban hablando y riéndose a cada rato, yo solamente los miraba por el espejo retrovisor.

¿Qué tanto le dice Piero que Victoria se ríe tanto? Pensé.


...

Cuando llegamos a casa de os Páez, con los muchachos nos sentamos a seguir viendo la película que habíamos dejado a la mitad.

Después de un rato, Victoria bajo cambiada con una pijama que consistía en una camisa y un pantalón con unos ositos panda estampados.

Se ve muy linda, pensé.

Ella se dirigió a donde parecía ser la cocina, a lo que me levante para ver que hacía.

𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora