~ 30 / 02 / 2024
📍Ecuador, GuayaquilPOV VICTORIA
Mis ojos viajaban de un lado a otro observando a los distintos jugadores de la selección correr de un lado a otro y hacer diferentes cosas como entreno, fijándome mayormente en uno de ellos.
Como ya era costumbre, el rostro de seriedad y concentración en su rostro era normal en él, pero también, algo que por más que quería no podía negar que me encantará.
Breves instantes, eran los que me distraía observando a alguien más que no fuera él, pocos segundos bastaban para sentir su intensa mirada en mi.
Aquella mirada que me decía a gritos "mírame a mi", al sentir eso, solo volteaba para fijar mi vista en el junto a una divertida sonrisa plasmada en mis labios.Como toda mujer en su día a día, él gloss de color rosita guardado en mi bolsa debía volver a utilizarse por milésima vez al día.
Quite mi atención del entrenamiento para fijarme en la pequeña bolsa que descansaba a un lado mío y poder abrirla para buscar mi gloss y el pequeño espejo.
Al encontrarlos, posé el espejo en la cercanía de mi rostro y poder retocar pausadamente mi gloss.
La tranquilidad en mi ser mientras realizaba la dicha acción, se esfumó.
— Avíspate Jeremy — Se oyó en una de las esquinas de la cancha gritar al otro.
Al escuchar aquel nombre, mi mirada se puso en busca de él.
Al encontrarlo, lo pude ver parado con toda su atención en mí y su boca levemente abierta. La imagen de él, ahí parado con su cabeza alzada para poder verme de mejor manera, se me hizo muy tierna, se veía tan pequeñito desde aquí, pero al estar frente a frente era todo lo contrario.
Pude ver como uno de sus compañeros se acerco más a él para decirle algo con una clara sonrisa de burla mientras posaba su mano en el hombro de Jeremy y la otra tomaba su mentón pata cerrar su boca entreabierta.
En ese momento Jeremy volvió a lo suyo y yo igual.
La clara mirada de enojo de Kendry, era algo que no podía disimular, quizás lo intentaba pero no lo lograba.
El no era el más feliz sabiendo que Jeremy y yo ya eramos algo oficial.
...
Pacificamente, observaba el hermoso atardecer que se pintaba en el gran cielo mientras esperaba salir a Jeremy para poder irnos juntos.
— Vicky — Escuché pronunciar a quien claramente era mi hermano a mis espaldas.
Giré para dedicarle una sonrisa que indicaba a que siguiera hablando.
— ¿Nos vamos? — Preguntó.
— No Kendry, estoy esperando a Jeremy — Respondí apretando levemente mis labios.
Vi a Kendry rodar los ojos para decir:
— Bueno Vicky, cuídate y no llegues tarde — Habló el para darme un corto abrazo y un pequeño beso en mi sien.
Al terminar, se dirigió al taxi que lo esperaba para ir a casa.
Las manos de alguien en mis ojos, me quitaron el plano de mi hermano.
— ¿Quién soy? —
Solté una pequeña risa, su voz era única e inigualable en el mundo.
— Es obvio que Piero — Hablé sintiendo como quitaba sus manos para posarse frente a mi.
— Dios mio ¿Qué comes que adivinas Vicky? —
Dijo el mostrándome una sonrisa.— No lo sé, ¿Frutas y verduras? —
Los dos soltamos una risa ante mi respuesta.
— Pues me toca comer frutas y verduras también Vicky, cambiando de tema no nos habíamos visto por un buen tiempo eh —
Dijo el mientras me señalaba con su dedo índice.— Tienes razón, hay que salir un día de estos Piero — Tenía toda la razón, no nos habíamos visto y me hace falta una divertida salida con él.
— Obvio que tengo razón Vicky, y bueno me voy porque ya viene tu amorcito — Habló el mirando atrás mio donde se encontraba la puerta de salida, dándome un beso en la mejilla despidiéndose.
El brazo de Jeremy rodeó mis hombros de forma cariñosa, recostado su cabeza en la mía levemente.
— ¿De qué hablaban linda? — Preguntó él con un tono curioso.
— De nada importante Jere — Hablé separándome un poco para poder ver sus lindos ojitos.
— Mentirosa, cuéntame Vicky de mi corazón — Dijo el en un tonto rogon.
— Que sapo Jere, hablábamos de que deberíamos salir algún día — Dije con una inocente sonrisa.
— Claro, deberíamos salir algun día vida — Dijo el comenzando a caminar en direccion a su auto, aún con su brazo en mis hombros.
— Oye nadie te invito Jeremy — Dije divertida.
— ¿Y que?, a donde vayas tu, yo te seguiré Vicky —
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú
FanfictionSoberbio by Romeo Santos. ⚠️ Actualizaciones lentas. El contenido escrito en el libro es meramente ficción, no busca afectar negativamente en la vida de las personas que se encuentran vinculadas en el libro. Con el único objetivo del entretenimient...