~ 14 / 01 / 2024
📍Ecuador, GuayaquilPOV KENDRY
Eran aproximadamente las 17:00 pm, llegaba a casa con mis papás que me habían acompañado al médico, habíamos salido antes de que mi hermana y su amiga despertaran.
Al entrar a casa, se pudo escuchar un silencio, lo cual era raro ya que mi hermana siempre tenía música cuando no había nadie en casa.
Subí a su habitación para tocar la puerta de su habitación, pero no recibí aviso alguno de Vicky.
Decidí abrir la puerta y la pude ver acostada sollozando junto a una almohada.
- Victoria, ¿Qué pasó?, ¿Por qué lloras? - Dije acercándome rápidamente a donde se encontraba.
Ella no respondió, pero si comenzó a llorar más fuerte.
- Vicky, ya dime, ¿Paso algo?, ¿Te hicieron algo? - Volví a preguntar quitando algunos mechones de cabello que se pegaban a su rostro debido a sus lágrimas.
- No, déjame Kendry - Habló ella entre lágrimas.
- Victoria, no te voy a dejar sola hasta que me digas que paso -
Ella no contesto, solo se sentó acomodándose el cabello y limpiándose las lágrimas.
- Tuve una pelea con Jeremy - Dijo ella con la mirada perdida en la pared.
- ¿Qué? ¿Te hizo algo? - Pregunté con clara molestia y curiosidad.
- No me hizo nada, solo me dijo algo que no me gustó y ya a sabes como soy yo con mi corazón de pollito - Dijo ella volviendo a soltar un par de lágrimas.
- Vicky tranquila, voy a hablar con él - Dije abrazándola para que se tranquilicé.
¿Como se le ocurre hacer llorar a mi hermana?, me va a escuchar, pensé.
...
Pasaron varios minutos y Victoria ya se había quedado dormida entre sollozos.
La acosté y abrigué con las sabanas.
Salí cerrando suavemente la puerta para evitar despertarla.
El sonido del timbre, me recordó que mis panas habían llegado a visitarme ya que bo había asistido a los entrenamientos por un par de días.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú
FanfictionSoberbio by Romeo Santos. ⚠️ Actualizaciones lentas. El contenido escrito en el libro es meramente ficción, no busca afectar negativamente en la vida de las personas que se encuentran vinculadas en el libro. Con el único objetivo del entretenimient...