𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄

57 8 0
                                    

~ 04 / 03 / 2024 📍Ecuador, Guayaquil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 04 / 03 / 2024
📍Ecuador, Guayaquil

POV VICTORIA

Como ya era costumbre en mi vida, me encontraba repartiendo clases a mis pequeños niños los cuales me veían con suma atención en sus dulces rostros.

Terminada la clase, el siguiente paso era asignar una pequeña y fácil tarea para mis estudiantes.

Al terminar de repartir las hojas de tarea, las cuales tenían un patito para ser coloreado por mis alumnos, busque mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón ya que el sonido me indicaba que había llegado un mensaje.

Al encontrarlo, el nombre de Jeremy aparecía en la barra de notificaciones recientes.

Una sonrisa se formó en mis labios, para seguidamente abrir el chat con Jeremy y poder ver el mensaje que me había enviado.

Jere ❤️

Vickyyy
Estás libre hoy linda???

Estoy muy bien.
Gracias por
preguntar corazón 😽
Y si, estoy libre hoy
Por?

Perdón vidaaa
Pensaba ir a verte y
preguntarte eso en persona.
Pero bueno, a lo que vine.
Mis padres quieren conocerte

Al leer el último mensaje que Jeremy envío, mi rostro expresó el gran asombro que sentía.

Cosa de lo que mis estudiantes se percataron.

— ¿Se siente bien profe Vicky? — Preguntó la pequeña Amelia con su cabeza levemente inclinada y su dedo índice en su mejilla rosada.

Si Amelia, tranquila — Le dedique una pequeña sonrisa. Al percatarme que todos me veían atentamente decidí conversar a hablar:
Sigan con su tarea niños, en unos segundos los ayudo — Los niños siguieron mi indicación y yo me dirigí a mi escritorio para pensar a cerca de el mensaje de Jeremy.

¿No es muy pronto para conocer a los papás de mi novio?
No creo estar lista para conocerlos.

Con mil y un preguntas en mi cabeza, reuní el valor necesario para contestar a su mensaje.

Jere ❤️

Con gusto Jere.
Me encanta la idea,
A que hora sería??

No tuve que esperar mucho para su respuesta:

𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora