~ 28 / 07 /2023
📍Ecuador, GuayaquilPOV VICTORIA
Acostada comodamente en mi cama, escucho a alguien subir de forma apresurada por las gradas hasta dar con mi habitación y abrir la puerta logrando golpearla con la pared además de causar un fuerte ruido, en eso veo a mi hermano Kendry con su celular en mano acercándose rápidamente a mí.
A punto de reclamarle por tal acto, él dice:
— Ñaña mira, mira — A lo que agarro su teléfono con clara confusión y veo un correo, que en resumidas palabras dice que mi hermano había sido convocado para jugar con la Selección de fútbol de Ecuador.
A lo que lo miro con incredulidad ya que le encantaba bromear, pero al ver su rostro lleno de auténtica emoción supe que era verdad, rápidamente mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo fuertemente siendo correspondida por él.
Juntos lloramos de emoción la mayor parte del resto el día, ya que esa noticia era la que él siempre ha soñado desde pequeño y sabía que algún día llegaría debido al gran talento que poseía.
No podía estar más orgullosa por el futuro de mi pequeño hermano. Pero no sabía que esa noticia iba a darle un gran giro a mi vida.
~ 12 / 09 / 2023
📍Ecuador, QuitoPOV VICTORIA
Hoy es un día muy feliz para toda mi familia, ya que mi hermano Kendry debuta como jugador de nuestra selección.
La noche anterior había rezado tres Ave María, dos Padre Nuestro para que no le pase nada malo a mi hermanito.
Aún despues de todo eso me encontraba perdida en mis pensamientos.
Solo tiene 16 años y no tiene experiencia en partidos profesionales.
¿Y si lo lesionan? O ¿si le terminan rompiendo un hueso? Peor aún ¿y si recibe un pelotazo en la cabeza y termina ...
Los gritos de la afición me sacaron de mis pensamientos. Dirigí mi vista a los jugadores que se formaban para cantar los respectivos Himnos. Una sonrisa se formó en mi rostro al ver a mi hermano vestido con aquel uniforme que siempre soñó.
...
Durante las notas de nuestro Himno pude observar que a lado de mi hermano se encontraba un chico (muy guapo por cierto)
Piel morena, algo de barba que adornaba su mentón, dientes blancos y unas cuantas mechas rubias.De un momento a otro cruzo miradas con aquel chico y me dedica una linda sonrisa a lo que correspondo, eso causó cierto revoltijo en mi estomago.
...
Cuando el árbitro dio el último silbido dando por fin el partido todos los ecuatorianos gritamos de felicidad por la victoria de nuestra selección.
En el momento en el que los jugadores regresaban a los vestidores, el chico de la linda sonrisa y yo intercambiamos miradas, también un guiño de parte de él y siento como mis mejillas logran calentarse, rápidamente cambio mi mirada a mi hermano que se encontra saludando a la afición.
...
Junto a mi familia nos encontrábamos esperando a que mi hermano salga del estadio para ir al hotel ya que nos encontrabamos en la ciudad de Quito, también hablábamos de lo bien que se había desempeñado Kendry en la cancha.
Después de un rato pude observar a mi hermano salir acompañado de un grupo de chicos, entre ellos pude divisar a el chico de la linda sonrisa, Enner Valencia y Moisés Caicedo a los demás no los pude reconocer ya que no me considero una gran fan.
Pude notar que mi hermano buscaba algo, a lo que baje la ventana para alzar mi mano y nos reconozca a lo que él me dedicó una sonrisa.
Los chicos al ver a Kendry sonriendo dirigieron la vista a mi dirección, el chico de la sonrisa me miró con confusión pero no le tome importancia.
Ellos se quedaron hablando un par de segundos más, hasta que vi que Kendry golpeo suavemente a el chico de la sonrisa y se dirigió a donde estábamos esperándolo para irnos a nuestro hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú
FanficSoberbio by Romeo Santos. ⚠️ Actualizaciones lentas. El contenido escrito en el libro es meramente ficción, no busca afectar negativamente en la vida de las personas que se encuentran vinculadas en el libro. Con el único objetivo del entretenimient...