𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐄𝐈𝐒

206 13 1
                                    

~ 24 / 02 / 2024 📍Reino Unido, Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 24 / 02 / 2024
📍Reino Unido, Londres

POV VICTORIA

Hace horas atrás, Jeremy se miraba muy entusiasmo al mostrarme de algunos lugares turísticos de Londres.

Sin duda alguna, Jeremy conocía muy bien esta ciudad.

Él me llevaba de la mano, mientras que con la otra señalaba cosas.

Ahora mismo son las 18 : 29 pm, con Jeremy, nos encontramos en Sky Garden, un mirador hermoso. Podíamos apreciar como el sol se escondía, y las luces de la ciudad comenzaban a iluminar, dándole un plano digno de recordar.

En especial, si es junto a Jeremy.

Gracias por estar aquí conmigo Vicky — Habló Jeremy mientras centraba sus ojos en mi.

Ya Jeremy, no tienes que agradecer nada, al contrario, quien tiene que agradecer aquí, soy yo, por traerme aquí y hacer un día inolvidable a tu lado

Te quiero mucho Vicky — Habló mientras me daba un beso en la frente y reforzaba su brazo en mi hombro — Seguiré haciendo que tus días sean inolvidables linda

Sonreí dulcemente mirándolo a los ojos.

...

Jeremy había alquilado un auto, que a simple vista se veia carísimo para recorrer la ciudad por la noche.

Pase señorita — Dijo Jeremy mientras hacía un ademán para que pasara a sentarme.

Sonreí haciendo caso a sus palabras.

En el transcurso de nuestro recorrido, había un silencio, donde los dos disfrutábamos de la compañía del otro.

Mientras esperabamos a que el semáforo se pusiera en verde para seguir con nuestro tranquilo recorrido, él sacó su telefono y tecleaba rápidamente.

A los segundos, vi como giro su cabeza para  verme y dedicarme una sonrisa.

Eschucha esto Vicky — Dijo en un tono suave.

Comenzó a sonar una suave y bonita melodía mientras Jeremy se acomodaba en su asiento para seguir manejando.

Acompáñame a andar
De la mano por el mar
Y a la orilla de la playa
Con la luna a nuestra espalda te diré
Lo bella que estás
Lo mucho que me enloquece
Tu sonrisa y tu mirada

Miraba mientras cantaba y ponía canción a la letra de la canción.

Cada vez
Cuando te siento cerca
Y no encuentro respuesta
Me pregunto por qué

Al terminar la estrofa, Jeremy volteo su cabeza para mirarme.

¿Por qué? ¿Por qué
No puedo acercarme a esa mujer?
Que me contamina de placer
De sudor y ganas de beber
Me pones tan loco cada vez
Con tu extraña forma de querer
Me cortas el aire sin saber por qué

¿Por qué? ¿Por qué
Cuando te siento cerca
Tus labios me atormentan?
No lo puedo entender
Dime ¿Qué tengo que hacer
Para tenerte cerca una y otra vez?
Dime, dime ¿Qué tengo que hacer
Para besar tus labios?

¿En serio piensa eso?

Las siguientes estrofas se volvían a repetir y Jeremy las seguía cantando.

Al terminar la canción, Jeremy seguía manejando con una sonrisa en sus labios.

Desde la primera vez que escuche esa canción, fue imposible no llegar apensar en ti Victoria

En la canción, hay un verso que dice " ¿Por qué no puedo acercarme a esa mujer? ", esa parte hace referencia a la primera vez que te vi. Queria salir corriendo de la cancha para poder acercarme a ti, pero por las circunstancias eso era imposible al igual que poder volver a verte — Agregó mientras estacionada el auto y se acomodaba para poder dirigir toda su atención en mi.

La canción, me identifica cuando te tengo a mi lado. Tus besos se convirtieron en mi vicio, siempre que te vas, después de haber estado todo el día juntos, te extraño como no tienes idea. — Se acerco un poco a mi para acariciar mi cabello, sin despegar sus ojos de los míos.

Tu eres la persona que llena mi vida de colores y sonrisas. No puedo dejar de darle las gracias a Dios por mandarme un ángel como tu — Finalizó para darme un tierno beso.

Mi mente trataba de procesar todo lo que Jeremy había dicho.

Nunca en mi vida, llegué a pensar que alguien me diría eso, especialmente él.

Después de todo, me ha demostrado que él realmente ha cambiado por mí.

Una tonta sonrisa se me escapo luego del beso.

Hey, ¿Te comió la lengua el ratón? — Dijo el mientras alzaba mi mentón para poder observarme mejor.

¿Que pasa Vicky? ¿No te gusto la canción?
Habló el, al ver mis ojos llorosos.

Yo negué rápidamente con mi cabeza.

Al contrario, me encantó, y más el significado que le das — Hablé sollozando un poco.

Ay Vicky de mi corazón, pero no llores preciosa — Decía el limpiando mis lágrimas tiernamente.

Vamos a comer chillona — Indicó el con una sonrisa.

Lo mire indignada para decir:

No soy una chillona, solo sensible ante toda situación — Hablé mientras salía para acercarme a él.

Igual, así te quiero preciosa — Confesó mientras tomaba mi mano para comenzar a caminar.

— Igual, así te quiero preciosa — Confesó mientras tomaba mi mano para comenzar a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora