~ 22 / 02 / 2024
📍Reino Unido, Ipswich
POV VICTORIA
Hoy Jeremy tenía un partido, así que, la situación era digna de llevar la camiseta suya.
Con una sonrisa, acomodo la camiseta azul con blanco del club de Jeremy.
Por el espejo, pude ver a Jeremy detrás de mi, acercandose con una sonrisa al ver lo que llevo puesta.
— Que linda te vez con mi nombre en tu espalda Vicky de mi corazón — Dijo el abrazándome por la cintura yrecostando su cabeza en mi hombro.
Sonreí de ternura ante tal apodo dicho por él.
— Vicky de mi corazón, ¿eh? — Respondí acariciando su mejilla.
— Claro, ¿Por qué no? Ahí es donde perteneces preciosa — Dijo el mientras me daba un suave y dulce beso en la mejilla.
— Ya vamonos Leonel, vas a llegar tarde — Expresé mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara con él, y poder apreciar sus lindos ojos.
— Que linda eres Vicky, gracias por estar conmigo — Habló mientras juntaba nuestras frentes y me dedicaba una de sus lindas sonrisas.
— Bueno, tu prometiste no volver a lastimarme — Murmure.
Pude ver a Jeremy mover sus labios, diciendo algo.
Pero, por mi cabeza, solamente pasaba lo guapo que es él, cada mínima facción de él, me encantaba, y más ahora que lo tengo tan de cerca.
Admiraba la hermosura de sus ojos verdes.
¿Cómo pueden brillar tanto?
Sus labios tan rosas y saboreables.
Aquella suave barra que decoraban su mentón.
Lo linda que era su piel canela.
— Vicky, despierta — Habló Jeremy pasando su mano por delante de mis ojos.
— Qué pasa — Dije saliendo de mis pensamientos.
— Vicky, ¿Qué tanto me mirabas eh? — Expresó el con una sonrisa juguetona.
Mis mejillas comenzaron a calentarse por su comentario.
— Nada, ya vamos. Se nos está haciendo tarde para tu partido Jeremy — Dije dándome la vuelta para evitar sus comentarios a cerca de mi rostro.
— ¿Por qué te vas? Me encantas cuando te sonrojas — Respondió mientras me seguía.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú
أدب الهواةSoberbio by Romeo Santos. ⚠️ Actualizaciones lentas. El contenido escrito en el libro es meramente ficción, no busca afectar negativamente en la vida de las personas que se encuentran vinculadas en el libro. Con el único objetivo del entretenimient...