𝐎𝐍𝐂𝐄

171 12 1
                                    

~ 14 / 01 / 2024 📍Ecuador, Guayaquil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 14 / 01 / 2024
📍Ecuador, Guayaquil

POV VICTORIA

— ¿Sabes que te quiero mucho Vicky? — Preguntó Jeremy rodeando mis hombros y dándome un suave beso en la cabeza.

Yo sonreí tiernamente para hablar mirando al mar.

No, no lo sabía Jeremy

Pues ya lo sabes preciosa, te quiero hasta el infinito ¡y más allá! — Dijo el alzando su brazo.

Solté una risa para mirarlo a los ojos.

Yo también te quiero mucho, mucho, mucho Jeremy — Dije para darle un b3wo en la mejilla.

Ey, los besos se dan aquí mira — Habló señalando sus labios que formaban un lindo puchero.

Dramático

Nada de Dramático, ven aquí — Respondió Jeremy para tomar mi mentón y unir nuestros
labios en un cálido beso.
   

...

Había quedado con con Camila en su casa para solucionar las cosas entre las dos.

Luego de tocar la puerta de su casa ella me saludo para dejarme pasar a su casa.

Siéntate Vicky

Gracias Cami — Dije para tomar asiento junto a ella.

Bueno Cami, claramente vine aquí para solucionar las cosas entre las dos

Mira Victoria, para nada estuvo bien que Jeremy estuviera con otra chica si se suponía que tenía algo contigo y que encima le hayas perdonado tan fácilmente — Habló ella mirándome seriamente.

Cami, yo se, pero es que — Iba a seguir hablando hasta que ella me interrumpió.

Ay Victoria, dejemos esta conversación hasta aquí ¿Si?. No quiero pelear contigo por un hombre — Dijo para darme un abrazo.

Bueno esta bien Cami — Hablé correspondiendo su abrazo.

Te extrañe mucho Vicky, ¿Qué tal si vamos a tu casa y hacemos hacemos una pillamada?

𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora