𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

188 15 1
                                    


~ 29 / 02 / 2024 📍Ecuador, Guayaquil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 29 / 02 / 2024
📍Ecuador, Guayaquil

POV VICTORIA

Dormí tan tranquila y comodamente, como lo hacía de niña, gracias a la compañía de Jeremy, que me brindaban todo lo bonito que puede existir en este mundo.

El lindo y suave cantar de las aves logró despertarme.

Podia sentir los calidos brazos de Jeremy rodear mi cuerpo.

Al abrir mis ojos, levanté mi cabeza para poder observar a quien me acompañaba. Un rayito de sol que entraba por un pedacito de la ventana que había quedado sin cubrir por la cortina, se posaba en el rostro de Jeremy, dándome una linda y tierna vista de él descansando con una respiración suave y tranquila.

Una sonrisa en mis labios, no tardo en dibujarse.

Al ser algo temprano, el sueño en mi todavía estaba presente, aún con una sonrisa, cerré mis ojos y reforcé mi abrazo alrededor del torso de Jeremy, aspirando su lindo olor para seguir durmiendo felizmente a su lado.

...

La voz del hombre que tanto me encanta, corto mi sueño.

Ya no lo podía sentir a mi lado abrazándome, pero si podía sentir sus manos, brindandome tiernas caricias en mis cabellos.

Al abrir mis ojos, lo pude ver hincado en el suelo junto a mi cama, mientras tenía uno de sus brazos recostado en el colchón perteneciente a mi cama y su mejilla reposaba en su mano, mirandome con amor y una linda sonrisa en sus labios.

Buen día bella durmiente, ¿Cómo amaneciste? — Preguntó él aún acariciándome.

Amanecí bien lindo, y mejor contigo así — Respondí enternecida al verlo.

Me alegro mucho Vicky, si no tuviera algo de por medio despertaría todos los días a tu lado linda — Confesó él.

Te quiero mucho ¿Lo sabías? — Hablé arrugado mi nariz junto a una sonrisa.

No, no lo sabía Vicky, ¿Hasta donde me quieres? — Preguntó él alzando una de sus cejas en forma de curiosidad.

Hasta el infinito y más allá Jeremy — Hablé mientras tomaba su rostro para poder besar su mejilla.

Oye, ese no es el beso de buenos días que me merezco después de haber venido a verte Vicky — Dijo el, ahora arrugado sus cejas protestando.

𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐁𝐈𝐎 || Jeremy Sarmiento y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora