Flynn
— ¿Y tan mal reaccionó? — preguntó Kai más interesado en la charla.
Entendía que la revelación de que Sienna sabía sobre todo el asunto con Sylvie podía ser un poco impactante. Mi mente no pudo evitar volver a ese momento, y como, a pesar de todo lo difícil que fue explicarle pude llegar a formular unas palabras.
Flashback
Sienna me miraba con los ojos abiertos, su cabello aún estaba mojado y una toalla, una de mis toallas, reposaba sobre sus hombros.
— ¿Entonces tienes novia?
— Sí.
— ¿Y vas a casarte?
— Sí. — lo pensé — No será un camino tan fácil como antes, pero si.
Hizo una pausa y asintió, parecía estar asimilando toda la situación.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? — preguntó y me sorprendió su tono para nada molesto — ¿Te divertiste, eh?
— Sienna...
— Es que no puedo entenderlo, ¿Sabes? No entiendo cómo dejaste que todo el mundo piense que tenías algo conmigo sabiendo que tenías una novia — hizo una pausa — Te pregunté si todos los rumores te estaban causando problemas y me dijiste que no. Y ayer.. ¿Por qué me besaste?
Me froté la cara con mi mano.
— Las cosas con Sylvie no están bien, pero no quería echarte la culpa, fue mi culpa por emborracharme esa noche. Y tuve mala suerte que nos tomaron una fotografía. Y sobre el beso... — me mordí el labio con nerviosismo — No lo sé Sienna, tuve un impulso, me siento terrible estos ultimos dias.
Suspiró y se acomodó sobre el respaldo del sofá.
— ¿Tu novia es la rubia sexy que se metió en el baño cuando me estaba bañando? — resopló — Pero si eres el hombre más suertudo del universo, estoy segura que ella pensó cualquier cosa al verme en esa posición. Y también que me odia.
Evité que nuestros ojos se encuentren, tenía razón en absolutamente cada palabra que decía.
— ¿Como se llama?
Me sentí incómodo ante la respuesta, no sabía si quería seguir exponiendo a Sylvie de esa manera. — Sylvie.
— ¿Crees que tienes chance de arreglar las cosas con ella antes de que sea demasiado tarde?
Suspiré — Espero que si.
Miré a Sienna confundido, no entendía de la manera en que estaba tomando las cosas.
— ¿No estás enojada? — pregunté con el ceño fruncido.
— ¿Por qué?
Ordene mis palabras antes de contestar — Bueno, principalmente porque te mentí y además porque estuvimos... Nos besamos mientras yo estaba a punto de casarme. ¿No eres como las mujeres que se defienden entre si y todo eso, no vas a gritarme que soy una mierda de persona? — pregunté con miedo.
— Ah, eso. — se relamio los labios y rió — Bueno, no es como si fuera a casarme contigo de todos modos.
Fin flashback.
— ¿Eso fue todo? — preguntó Kai suspirando "decepcionado" — ¿No te gritó? ¿No te rompió una botella de vino en la cabeza?
Me encogí de hombros— No lo sé, siento que fue demasiado suave conmigo. Me merecía más.
— Si — admitió pensativo, lo miré en plan, no me estás ayudando, Kai. — Es la verdad, pero bueno, quien entiende a las mujeres. Hace mucho tiempo dejé de hacerlo.
— Me estás volviendo loco, Kai — dije acariciando mis sienes. — Pero bueno, primer paso completado, ahora tengo que ver cómo mierda arreglo toda la situación con mi novia sin que aparezca mágicamente otro "obstáculo".
— ¿Otro obstáculo? — preguntó con cuidado — Te refieres a... La otra "segunda opción", ¿Verdad?
Trague saliva y mi estómago se contrajo.
— Sabes perfectamente a qué me refiero, no es necesario repetirlo o aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción
Genç Kız EdebiyatıConocemos vulgarmente a la "segunda opción" como aquella persona que, en algún momento, estuvo destinada a cruzar caminos con nosotros, pero por circunstancias del destino o decisiones tomadas, esa unión nunca llegó a concretarse. "¿Quién sería tu s...