Capítulo X - Perdón u olvido

19 4 0
                                    

Salía del restaurante después de haber acompañado a su novio. Se sentía muy feliz por lo que habían platicado esa mañana. Resultó que él era el verdadero autor de las cartas que desde que iba en la preparatoria le fascinaban. Ahora estaba segura de que su relación sí podía tener un futuro. No era algo que pensara que no pasaría, pero ahora era una certeza. Cuando comenzó a frecuentar al joven inglés se sentía como una tonta, pues llevaba las cosas muy rápido y ella no era esa clase de chicas que conocía a un sujeto y le daba su vida entera al instante. Aunque Eriol desde un principio le provocó una extraña e inevitable atracción y ahora sabía el porqué. La ojiazul estaba que no cabía de felicidad, cuando vio a alguien que no imaginó encontrar por ahí.

-¿Touya?- le preguntó al joven que estaba escondido. Mirando hacia el establecimiento.

-¿Qué... qué haces aquí?- le dijo Kinomoto con sorpresa.

-Vine a acompañar a mi novio. Pero él tenía unos asuntos que resolver y tuvo que quedarse a trabajar.

-¿En serio? ¿Acaso es el sujeto que estaba contigo la noche de la inauguración?- le preguntó para intentar que ella no le cuestionara la razón por la que él estaba ahí.

-Sí, es él mismo, Eriol Hiragizawa, uno de los dueños del restaurante- le dijo con una sonrisa.

-Vaya, bueno me di cuenta de que había algo entre ustedes desde ese día que los vi.

-Bueno, me siento muy feliz- de repente se le ocurrió preguntarle- ¿Y tú que haces por aquí?

-¿Yo?... bueno es que... yo...- no sabía si contarle la verdad o no.

-Es obvio que no vienes a ver a tu hermana... entonces... ¿Será que andas pretendiendo a alguna chica?- agregó con naturalidad y sin molestarse.

Touya suspiró. A pesar del tiempo que había pasado lejos de Tomoyo, para ella aún era transparente. Lo conocía muy bien, y quizás ella se estaba dando cuenta de que en él había algo distinto.

- Pues... la verdad es que sí. Estoy tras la gerente del restaurante...

-Ya lo sospechaba - la joven miro su reloj- Mejor vamos a platicar con más calma... ¿Quieres ir a tomar un café?

Touya accedió, tenía la necesidad de contarle a todo aquel que se pusiera en su camino, que Nakuru Akizuki era la mujer más increíble que había conocido en su vida.

Pasaron una buena parte del día conversando. Tomoyo se percató de que su ex novio hablaba de una forma especial sobre la joven que pretendía. Eso la puso de buen humor, pues sabía que quizá él se estaba enamorando sin darse cuenta.

Finalmente todos caemos alguna vez- pensaba- por ejemplo yo. Desde que terminé con Touya, pensé que nunca estaría con un hombre, pero Eriol me ha robado el corazón.

-Bueno... sólo me resta decirte que espero que te haga caso- le dijo la ojiazul.

-Claro que me hará caso, no te olvides que soy Touya Kinomoto y ninguna se resiste a mí- decía el joven intentando ocultar sus verdaderos sentimientos.

-Ay Touya, nunca cambias- lo miró y sonrió. Después hubo un breve silencio.

-Lo siento mucho...-expresó de pronto Touya- Sé que te lastimé mucho... perdóname.

-No te preocupes ya lo superé, el tiempo curó las heridas y además ahora que estoy con...-comenzó a decir, pero de repente su teléfono celular sonó.- Hola...estoy a unas calles del restaurante... en un café, platicando con Touya Kinomoto; nos encontramos por casualidad... No, no, no... espera...-Tomoyo terminó la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible de OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora