Capítulo III - Amores en silencio

68 6 0
                                    

Gracias por seguir leyendo y ¿qué creen? Sí, esto se enredará más:

Después del reencuentro que habían tenido Sakura y Tomoyo, ésta última había llevado a la ojiverde y a sus amigas a su departamento para que se relajaran un poco y de ser posible comieran algo. Esto último resultó muy interesante ya que Tomoyo no esperaba que Sakura y compañía tuvieran un excelente talento para cocinar, después comprendió de qué se trataba todo, ellas eran cocineras y para el grupo pequeño de chicas era un placer preparar el almuerzo de ese día.

Tomoyo recordó que su amiga desde muy joven había presentado interés por las artes culinarias y estuvo a punto de hacerle ese comentario pero al recodar quién era la persona que había despertado ese interés en su amiga se arrepintió pues no quería arruinar ese momento y ni quería romper la promesa que habían hecho de no dejar que el pasado afectara su amistad.

Almorzaron y después se dispusieron a salir a buscar ese lugar en el que las chicas buscarían empleo. Según habían comentado mientras comían ese lugar era un restaurante de categoría internacional y una de las chicas había visto el anuncio en el que solicitaban empleados en un periódico. Esto último hizo dudar un poco a Tomoyo, ella sabía que ese tipo de lugares no buscaba a empleados tan fundamentales en un anuncio cualquiera, pero no quiso decepcionar a Sakura y sus amigas.

Tomoyo las llevó al corazón de la ciudad en su elegante automóvil para que iniciaran su búsqueda, sin embargo una vez estacionado el vehículo Rika y Chiharu decidieron comenzar ellas a buscar argumentando que Sakura y Tomoyo no habían tenido tiempo de platicar con calma y como tenía mucho tiempo que no se veían, seguro había muchas cosas que contar. Después de un breve pero incómodo silencio Sakura fue la primera en hablar.

- Bueno y ¿cómo está tu mamá?- dijo rompiendo el hielo.

- Ella está bien, bueno ya sabes ocupadísima con sus negocios, pero bien- respondió Tomoyo e hizo una sonrisa- Y tu padre ¿cómo se encuentra?

- Bien, también ocupado dando clases, como siempre.

- Es excelente ¿sabes? Lo extraño mucho- comentó pues Fujitaka Kinomoto había sido como un padre para ella desde que tenía uso de razón- ¿Y Touya?- preguntó instintivamente Tomoyo, pero se arrepintió de haberlo mencionado pues era un tema espinoso entre ellas.

-Ah pues... bien, todavía un poco desubicado en la vida pero bien - contesto Sakura después hubo otro silencio entre ellas – Mira, ya no quiero que cada vez que lo mencionemos se vuelva todo tenso entre nosotras, hay cosas que pasaron y ya no tienen remedio.

- Hay cosas que no se pueden borrar así de nuestras vidas, me dejé llevar por lo que sentía por tu hermano, aun sabiendo que él tenía novia, lo metí en problemas y todo para que al final entre él y yo las cosas no resultaran- dijo Tomoyo levemente alterada.

- Bueno es mi hermano, era un tonto, fue un tonto, sigue y seguirá siéndolo; así es él, ya no importa en serio- dijo Sakura para tranquilizar a su amiga- además yo no debí meterme en ese problema, no era asunto mío, lo siento.

Esa disculpa había sido demasiado para Tomoyo, no podía permitir que su amiga pidiera perdón sólo por haber procurado el bien de la gente que quería. Así que tuvo que decir eso que le oprimía el pecho desde que había recibido la llamada de Sakura la tarde anterior.

-¡No tienes que disculparte, sino yo! – dijo rápidamente- Yo fui una irresponsable al no respetar la relación que tenía tu hermano con Kaho Mizuki y yo también fui la que besé a Syaoran Li sabiendo que podía haber algo entre ustedes.

- To...tomoyo...pa...para con lo que dices- dijo Sakura pues no esperaba que ese tema saliera a relucir- tú misma me lo contaste aquella vez, lo hiciste porque habías recibido unas cartas misteriosas de un admirador secreto y encontraste unas cartas incompletas y que tenían el mismo patrón entre las cosas de Syaoran... fue por eso... ya por favor olvídalo.

Imposible de OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora